Redpiso Servicios Inmobiliarios

Toledo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Redpiso Servicios Inmobiliarios

¿El salario medio en Redpiso Servicios Inmobiliarios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redpiso Servicios Inmobiliarios?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

La verdad es que la experiencia en la venta de una casa con la inmobiliaria, han acertado en plazos , tiempo de venta y nos han asesorado en todo lo necesario en Todos los sentidlas, cuando trabaja con profesionales se nota

Tanto Alvaro como Elena nos han mantenido informados en todo momento

Espero que sigáis trabajando igual

Bea

Hola buenos días, ¿y el precio de los servicios es justo?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Redpiso Servicios Inmobiliarios es bastante conocido como agencia inmobiliaria. Sus empleados hablan muy bien de los horarios, lo describen como cómodos y flexibles y por lo que pude investigar hay dos turnos, el de la mañana y el de la noche. Pero si hay personas que quieren trabajar el día completo cuentan con un descanso de 14:00 a 17:00

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Redpiso Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada es la empresa que estás buscando si quieres formar parte de un equipo donde haya compañerismo, optimismo y formación continua. A veces hay bastante trabajo, pero lo compensan las buenas comisiones.

¿Hay algún empleado en Redpiso Servicios Inmobiliarios que tenga nuevas observaciones para nosotros?

¿Cómo cuida Redpiso Servicios Inmobiliarios a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Redpiso Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Redpiso Servicios Inmobiliarios busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Redpiso Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes