REDTEL GLOBAL CONSULTING

Calificación 3.3/5
C/ MARTIN ECHEGARAY 2 ENTLO 1 (VIGO)
Calificación 3.3/5

Opiniones REDTEL GLOBAL CONSULTING

3.3

¿Qué puedes decir sobre REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre REDTEL GLOBAL CONSULTING?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy mala, no pagan y mal trato

Julia

¿ como que no pagan ? venga se puede no esta desacuerdo con el trato pero de ahí que no paguen es una exageración.

Iría
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Califico los servicios/productos de REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA. en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
El servicio de atención al cliente de REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA. es: muy bueno.
Trato exquisito, rápido y eficaz.

Nicolás

Me interesa lo que dices sobre Redtel Global ¿puedes decirme que servicios utilizas normalmente y como responden a tus requerimientos?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

REDTEL GLOBAL CONSULTING es un grupo de servicios de asesoría tecnológica en proyectos de ingeniería, comunicaciones, prevención de riesgos además de ser un centro de formación en áreas administrativas y marketing. Actualmente está abierto un proceso de selección que requiere experiencia en el área de ventas. Los aspirantes envían su CV y carta de presentación para ser convocados a la entrevista laboral.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Redtel Global Consulting, S.L. es una empresa de ingeniería, comunicaciones y formación. La empresa se encuentra en expansión y ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo, buenos pagos y beneficios como estabilidad laboral, planes de formación, bonificaciones, horarios flexibles, gran proyección de futuro en el área de formación, entre otros.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Redtel Global Consulting S.L. ofrece servicios variados en el área de la ingeniería y de la comunicación tales como diseño de máquinas, medidas radioeléctricas, proyectos de edificación, etc. Me han dicho que el horario que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos y cuenta con ciertos descansos, más me gustaría saber si trabajan los fines de semana. Si alguien me puede facilitar esa información de verdad lo agradezco.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

REDTEL GLOBAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA, empresa multiservicios en 3 grandes áreas de acción: comunicaciones, ingeniería y formación, respaldada en una amplia trayectoria, granjeada años antes a su creación con el equipo actual. Formar parte de esta joven empresa, se ha convertido en un constante aprendizaje y puesta en práctica de los propios conocimientos, junto a un grupo emprendedor, pro-activo y dispuesto al crecimiento conjunto. El salario y las bonificaciones que se obtienen, son acordes a las labores desempeñadas y gratificantes a la vez.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en REDTEL GLOBAL CONSULTING ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

REDTEL GLOBAL CONSULTING Preguntas frecuentes