Redytel ingenieria de telecomunicaciones

Ribera de Axpe, 11 Edif. A, 109 y 012 48950 - Erandio (Vizcaya)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Redytel ingenieria de telecomunicaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Redytel ingenieria de telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Redytel ingenieria de telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Malo malo en el hospital de cruces 10 días sin servicio eso si pagar si podemos y compar auriculares solo deseo que vivan ustedes lo mismo aquí tienen la cama

Alana

Pero de qué vas? Si lo que comentas ni si quiera tiene sentido... A lo mejor vale la pena que te expliques mejor no?

Filemon
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Redytel ingenieria de telecomunicaciones son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Redytel ingenieria de telecomunicaciones hay bono: individual.
Redytel ingenieria de telecomunicaciones es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Las dos ventajas que tiene esta empresa son el horario flexible y que losnpagos son puntuales. El problema, la direccion de la empresa. No tienen muy claro hacia donde quieren llevar la empresa

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Redytel es una compañía vizcaína, con una gran experiencia en servicios de mantenimiento y soporte de infraestructuras IT y en la comunicación de datos. Si eres ingeniero en Sistema o carreras a fines, únete al equipo de trabajo de Redtel, para seguir creciendo y evolucionando en el área.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Redytel ingenieria de telecomunicaciones?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

samira

La evaluación de mi jefe: 5. El ritmo de trabajo en Redytel ingenieria de telecomunicaciones es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Redytel ingenieria de telecomunicaciones. ¿Equipo de Redytel ingenieria de telecomunicaciones? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Redytel ingenieria de telecomunicaciones. Por el momento creo que Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

Redytel ingenieria de telecomunicaciones Preguntas frecuentes