REFORMAS ARENE

Calificación 1.4/5
C/ ELIZONDO 7 - BAJO-LOCAL (GETXO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones REFORMAS ARENE

1.4

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido REFORMAS ARENE? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS ARENE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La palabra profesional le viene grande. Una reforma integral que ha dejado sin terminar, después de casi 1 año y que he tenido que terminar con otros profesionales. Eso si, cobrar bien que ha cobrado !!!! Y me da igual lo que responda (eliminado por el administrador) a este mensaje, no le creáis ni una palabra, mucho palabrerío y en cuanto cobra, olvídate porque todo son excusas !!!!
Un (eliminado por el administrador) !!!
Una decepción que existan (eliminado por el administrador) de este tipo !!!

Ziru
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Desde el mes de Junio de 2023 esperando para que me coloquen una ventana, la mayoría de las veces que les llamo o les mando mensaje de wassap sin contestarme, y cuando contestan, dando largas..., lo siguiente que voy a hacer es rechazar el trabajo y que me devuelvan el dinero adelantado, y si no contestan, denuncia que les cae...

jmariabastos70@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

No se os ocurra contratarlos. Lo poco que hacen mal y al revés. Despues desaparecen y no contestan al teléfono ni nada. Una autentica verguenza!
Por todo esto se le va a demandar, y que se arregle con la justicia.
Todo aquel que haya sido perjudicado de igual manera que contacte conmigo por favor.

Mikela

¿De qué trato tu caso en particular? ¿Cómo fué que resultaste afectado por ésta empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

No se os ocurra contratar a esta persona!
No saben trabajar, hacen los trabajos de cualquier manera para cobrar y dejaros tirados!
Cobran y desaparecen, no cogen el telefono... Una pesadilla.
Sera denunciado colectivamente para que pague por todos los daños causados y no pueda hacerselo a nadie mas.
Estos desfalcadores pagaran ante la justicia tarde o temprano.
Cualquier duda o informacion ponganse en contacto conmigo: jmariabastos70@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa REFORMAS ARENE ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Leételo mis comentarios arriba indicados

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son(eliminado por el administrador), cobran y no ejecuta los trabajos

Esmeralda

¿En qué ha consistido el trabajo que no te han pagado? ¿Cuánto ha sido la pasta de por medio? Lamento mucho por lo que has pasado.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Según varios usuarios del foro, REFORMAS ARENE tiene problemas de comunicación y ha demostrado ser poco profesional. Mencionan retrasos en la finalización de las obras y daños en suelos y marcos de puertas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa de reformas? ¿Cómo han resuelto la situación?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Pésima empresa de reformas. Numerosos fallos en la ejecución de la obra. Desaparecieron dejándola sin terminar. Nula profesionalidas.

Chloe

O sea que no solo fallaron sino que ni la terminaron???? Tienes forma alguna de reclamar o no contestan sus teléfonos?

Dfutkgl
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Se dañaron suelos, marcos de puertas... lo que debería haber durado 1-2 meses se prolongó 9 hasta estar todo, y cuando ha salido alguna cosa a posteriori a revisar, dando largas

ignaciofontes97@gmail.com
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

No les doy 0 porque no se puede

Inés

Vale ignacio y eso por que? Es que busco informacion sobre ellos pero no veo muchas opiniones claras, podrias decirme mas a detalle? Gracias

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Seriedad y atención buenas

Kai

Seguro? como fue tu experiencia con ellos? como sientes que te ayudaron? pregunto porque me interesa contactarlos pero no me quiero llevar una sorpresa

Carmen

Correcta

Kai

¿Y de que les conoces, hicieron alguna obra para ti? ¿Podría contar con ellos para una pequeña reforma?

REFORMAS ARENE Preguntas frecuentes