Reformas jomavi

Calificación 3.3/5
Aperribai Kalea 6 ,3º, 48960 Galdakao (Vizcaya)
Calificación 3.3/5

Opiniones Reformas jomavi

3.3

¿Cuánto se gana de media en Reformas jomavi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Reformas jomavi?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Para los que se preguntan que tan facil es la ubicacion de Reformas jomavi, les puedo guiar un poco ya que los ultimos días he estado investigando un poco sobre esta empresa. Por lo que pude ver hay una ventaja que vale la pena destacar, tiene una parada de autobus que es muy utilizada por los empleados, ubicada en Apirradai a 60 metros de la sede, no podría pedir una ventaja mejor que esa

aida
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi trabajo anterior era muy estresante en todo momento, no había nada de comunicación entre los trabajadores. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora y el jefe a cargo era muy irrespetuoso. ¿Alguien puede decirme como son Reformas jomavi en cuestión del ambiente laboral?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Reformas jomavi dedicados a la gestion, preparacion, ejecucion, conservacion, construccion y reparacion de todo tipo de inmuebles. Fue muy agradable para mí, trabajaba bien en el área de construccion como peon.Tienes que ser una persona dinámica para poder encajar en esa empresa el sueldo era justo para mi situación personal y cambios de horario eran acordes, buena empresa .

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Reformas jomavi?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Reformas jomavi? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Reformas jomavi Preguntas frecuentes