Calificación 2.6/5
CONSULADO DE BILBAO, 11 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 2.6/5

Opiniones Reformas redondo

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reformas redondo?

¿Qué quieres saber sobre Reformas redondo?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En la empresa Reformas redondo se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Reformas redondo son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
buen ambiente laboral y buenos administradores

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Reformas redondo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, he trabajado durante dos años en las instalaciones y ha sido una experiencia llena de crecimiento y estoy a gusto, trbajo en la albanileria y trabajos de construcción y reformas

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa me siento bastante bien es buena idea aplicar para trabajar acá porque realmente no considero que exijan muchos requisitos y los supervisores ofrecen un trato muy agradable desde el primer momento, ayudando a que te adaptes de forma más rápida.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Reformas redondo
La albañileria y trabajos de construccion y reformas. Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos nada malo con nadie , mi cargo fue de albañil ( buena paga)

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Reformas redondo
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, es una empresa dedicada a la albañileria y trabajos de construcción y reformas, soy albañil y ha sido genial trabajar acá.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

os recomiendo la empresa Reformas redondo, se encarga de las reformas a diferentes sitios , para mi ha sido una buena experiencia, con buenos salarios y buenas prestaciones, a demás de tener buenos jefes muy preocupados de sus empleados.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Reformas redondo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Reformas redondo Preguntas frecuentes