Reformas Y Construcciones Aragar

Santa Lucía
Calificación 3.5/5

Opiniones Reformas Y Construcciones Aragar

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reformas Y Construcciones Aragar?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Construcciones Aragar?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Estuve bajo constante estrés al estar trabajando en una compañía donde con frecuencia se me asignaban algunas responsabilidades de más (y que en realidad yo no debía de cumplir porque no era mi trabajo). Quiero saber si en Construcciones Aragar estas situaciones no ocurren, si los empleados no son puestos a trabajar bajo presión, cualquier información me vendrá bien.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Reformas Y Construcciones Aragar es una empresa que se destaca en la construcción y reforma de edificaciones. Un lugar fenomenal para trabajar como ingeniero, por sus oportunidades de crecimiento profesional, sus flexibilidades y su buen paquete laboral (sueldo, dias libres, seguro medico).

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Reformas Y Construcciones Aragar , ¡vuestro post es importante!

Reformas Y Construcciones Aragar Preguntas frecuentes