Reformes Tot 9

Santa Coloma de Gramenet

Opiniones Reformes Tot 9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Reformes Tot 9?

¿Qué quieres saber sobre Reformes Tot 9?

Tu sabes
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mala
El dueño se extralimita con mensajes poco profesionales con sus clientes

Miranda

Trabajan bien? O es mala por los mensajes que envía el dueño a los clientes?

Tu sabes

Que cada uno juzgue!!! Que es ser un profesional

Miranda

Anda! que nada, solo preguntaba, ciertamente lo que decís es lógico, pero se pregunta para alguien que trabaje allí, para mi un profesional hace su trabajo bien, ¿Para ti?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No estan en Santa Coloma , estan el Vendrell

Yolanda

Hola Fede, al perecer te equivocas, lo busqué y encontré está dirección: Carrer d'En Singuerlin, 59, Local 1 y 2, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Reformes Tot 9 es una empresa dedicada a la reforma y rehabilitación de pisos, locales y edificios, siempre se busca satisfacer a los clientes, los trabajadores son profesionales especializados en su área, constantemente la empresa los capacita con nuevas técnicas y los mejores materiales, se cuenta con un salario excelente, también se obtienen buenos beneficios, presto mis servicios y me siento agradecida por todo lo aprendido hasta los momentos.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la reforma de interiores tales como baños, cocina y pisos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Alicatador oficial.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda asesorarme en cuanto a ¿cuales son las experiencias que necesitan para el puesto y que horario manejan?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Reformes Tot 9 para el puesto Alicatador oficial 1a con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

Reformes Tot 9 en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona busca un trabajador para el puesto Alicatador oficial 1a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Reformes Tot 9 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Alicatador oficial 1a (1.200€ - 1.500€ al mes), Alicatador oficial 1a