REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC

Basauri

Opiniones REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC

¿El salario medio en REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Refractory Solutions Insertec Sociedad Limitada
Fabricación de productos cerámicos refractarios. Queremos implantar una forma nueva de entender este mundo. La experiencia es buena porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como maquinista en fabricación.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Refractory Solutions Insertec ofrece lo mejor en hornos industriales; cuentan con equipos de ultima generación y tecnología. También brindan a sus trabajadores muy buen paquete salarial. 100% recomendados.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

INSERTEC es una empresa privada fundada en 1980 en el País Vasco, norte de España, dedicada al diseño y fabricación de Hornos Industriales y Productos Refractarios. Tengo experiencia en este tipo de empresas y me gustaría preguntaros sobre esta compañía. ¿Qué tal vuestras experiencias como trabajadores?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC , hay nuevas ofertas de trabajo?

REFRACTORY SOLUTIONS INSERTEC Preguntas frecuentes