REFRESCOS DEL ATLANTICO

Marin

Opiniones REFRESCOS DEL ATLANTICO

¿Hay buen acceso a REFRESCOS DEL ATLANTICO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REFRESCOS DEL ATLANTICO?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

REFRESCOS DEL ATLÁNTICO es una gran empresa especializada en la fabricación y comercialización de refrescos, buscan un "Gerente de Operaciones" con al menos 3 años de experiencia. Se necesita tener conocimientos profesionales, experiencia y bases sólidas que permitan tomar decisiones certeras. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me interesa conocer acerca del entorno en REFRESCOS DEL ATLANTICO, ya que estoy en búsqueda laboral en el mismo sector en el cual me desenvuelvo. En mi empleo actual en el ambiente laboral se viven relaciones tensas con el jefe y el resto del equipo y el sueldo ha desmejorado. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

REFRESCOS DEL ATLANTICO es una empresa de fabricación de refrescos y bebidas, me han comentado algunos de sus empleados que el proceso de selección es sencillo y que actualmente no cuentan con muchos candidatos. Se requiere de formación y conocimientos sobre el área, además el proceso consta de algunas etapas que evalúa la experiencia por medio de una entrevista de trabajo. Creo que puedo dar con el perfil, llevare mi CV.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Desde que trabajo en REFRESCOS DEL ATLANTICO, he visto como la filosofía que predomina es la de ofrecer un buen servicio y de calidad, he aprendido que si no sientes cariño y entrega por lo que haces no logras sentirte parte del crecimiento que tiene la Empresa, nos dieron hoy la noticia de que trabajamos hasta el 21 de Diciembre, gran motivación.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Soy técnico en química con poca experiencia y busco oportunidades de empleo, en la net encontré la empresa Refrescos Del Atlántico que lleva 27 años en el mercado y se dedica a la fabricación de bebidas no alcohólicas y producción de aguas minerales embotelladas. Alguien que tenga experiencia en esta empresa que me pueda dar mayor información de las condiciones y beneficios laborales.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en REFRESCOS DEL ATLANTICO sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

REFRESCOS DEL ATLANTICO Preguntas frecuentes