Opiniones REFRESCOS DEL ATLANTICO

Marson

REFRESCOS DEL ATLÁNTICO es una gran empresa especializada en la fabricación y comercialización de refrescos, buscan un "Gerente de Operaciones" con al menos 3 años de experiencia. Se necesita tener conocimientos profesionales, experiencia y bases sólidas que permitan tomar decisiones certeras. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Eirene

Me interesa conocer acerca del entorno en REFRESCOS DEL ATLANTICO, ya que estoy en búsqueda laboral en el mismo sector en el cual me desenvuelvo. En mi empleo actual en el ambiente laboral se viven relaciones tensas con el jefe y el resto del equipo y el sueldo ha desmejorado. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Aaron

REFRESCOS DEL ATLANTICO es una empresa de fabricación de refrescos y bebidas, me han comentado algunos de sus empleados que el proceso de selección es sencillo y que actualmente no cuentan con muchos candidatos. Se requiere de formación y conocimientos sobre el área, además el proceso consta de algunas etapas que evalúa la experiencia por medio de una entrevista de trabajo. Creo que puedo dar con el perfil, llevare mi CV.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó REFRESCOS DEL ATLANTICO a sus empleados?

Deja una opinión sobre REFRESCOS DEL ATLANTICO

Noé

Desde que trabajo en REFRESCOS DEL ATLANTICO, he visto como la filosofía que predomina es la de ofrecer un buen servicio y de calidad, he aprendido que si no sientes cariño y entrega por lo que haces no logras sentirte parte del crecimiento que tiene la Empresa, nos dieron hoy la noticia de que trabajamos hasta el 21 de Diciembre, gran motivación.

¿En qué región opera REFRESCOS DEL ATLANTICO?
La empresa opera en Galicia
¿Qué opinan los internautas sobre REFRESCOS DEL ATLANTICO?
REFRESCOS DEL ATLANTICO tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí REFRESCOS DEL ATLANTICO.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@refrescosdelatlantico.com, 986702070
La empresa opera en Automotor

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa REFRESCOS DEL ATLANTICO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de REFRESCOS DEL ATLANTICO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

dee

Soy técnico en química con poca experiencia y busco oportunidades de empleo, en la net encontré la empresa Refrescos Del Atlántico que lleva 27 años en el mercado y se dedica a la fabricación de bebidas no alcohólicas y producción de aguas minerales embotelladas. Alguien que tenga experiencia en esta empresa que me pueda dar mayor información de las condiciones y beneficios laborales.

¿Es en tu opinión REFRESCOS DEL ATLANTICO un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.