REFRIGERACION APARICIO

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con REFRIGERACION APARICIO no está verificada
GATO, 33 13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con REFRIGERACION APARICIO no está verificada

Opiniones REFRIGERACION APARICIO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de REFRIGERACION APARICIO.

3.6

¿Cuánto se gana de media en REFRIGERACION APARICIO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre REFRIGERACION APARICIO?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un trabajo administrativo en Refrigeración Aparicio y debo decir que este es por mucho el mejor sitio donde he estado empleada. El ambiente es buenísimo, nos tratan como si fuésemos parte de la familia. Además la paga es muy buena. Estoy muy feliz de trabajar aquí.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Refrigeracion Aparicio
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una empresa en el que el compañerismo es lo mas básico y lo mas importante, ya que se trabaja siempre en equipo. Aprendes todos los días algo nuevo, tiene unas condiciones de trabajo que hasta el momento no he encontrado en otra empresa mi cargo de fontanero es bien remunerado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mis colegas del departamento son gente muy especial, amable y capacitada , trabajo como auxiliar de recursos humanos para la compañía desde hace 7 años, tengo la confianza que voy a permanecer por mucho más tiempo aquí, es un excelente lugar de trabajo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Refrigeracion Aparicio
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una empresa muy conocido en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos días. He visto este anuncio y he aquí mi experiencia con Refrigeracion Aparicio, en el trabajo existe un ambiente inigualable con buenos compañeros y mejores jefes siempre en una enseñanza continua. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa, muy recomendable ademas.

¿Has sido trabajador de la empresa REFRIGERACION APARICIO? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.