Refrigeracion y confort

Marratxí
Calificación 3.6/5

Opiniones Refrigeracion y confort

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Refrigeracion y confort?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracion y confort?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Cobran 50% lo guardan 5 meses cuando habian dicho entre 5 y 7 dias para terminar el trabajo 6,000 euros. Y No esta terminado. Video disponible mas emails. Es la tercera casa k hacemos y la ultima y habra acciones egales.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tenemos más de veinticinco años como líderes en el área de la refrigeración, y me enorgullece ser parte de Refrigeración y confort, desde hace unos diez años. Tenemos un excelente equipo y muy buenas propuestas salariales.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Refrigeracion y confort dedicados a las Instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado en general. El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal cuentan con un liderazgo muy bueno, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer yo lo recomiendo

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Refrigeracion y confort , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Refrigeracion y confort. Buscan un Montador Climatización Y Aire Acondicionado.

Refrigeracion y confort Preguntas frecuentes