Regalopublicidad.com

Pol. Ind., C. Mistral, 46119 Los Vientos, Valencia, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Regalopublicidad.com

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Regalopublicidad.com?

¿Qué quieres saber sobre Regalopublicidad.com?

Virvic
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Compramos boligrafos corporativos con logo, hicimos el pago por la página web.
El pago fue de 237€.
Después nos comunican que no tienen los bolígrafos para poder entregarlos. La misma historia con otros modelos, durante este proceso, pasa la fecha de inicio de nuestros cursos (objetivo principal).
Ante tantos problemas decidimos que nos devuelvan el importe pagado, no consideramos serio que vendan los productos que no tienen, ninguna empresa seria y responsable vende lo que no tiene, es tan fácil como actualizar la web para que los clientes no puedan adquirir y pagar los productos que no tienen.
Nos han devuelto 223€, cuando pagamos
237, los bolígrafos nunca se han marcado con nuestro logo ni han sido enviados, pero ellos alegan que es concepto de gastos de envío (no se qué envío si nunca han enviado nada).
Nos han hecho perder el tiempo, la paciencia y además nos sentimos "robados" ya que ellos no actualizan su stock, no hacen bien su trabajo, nos hacen perder el tiempo y además, en lugar de indemnizarnos, nos cobran.
Conclusión: venden lo que no tienen, te hacen perder el tiempo, pero siempre ganan cobrando lo que no han hecho.
Espero que nuestra experiencia sirva a otros potenciales clientes para que no les pase lo mismo.

Adri

Debí haber leído tu comentario antes de comprarlos... Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, pero con más dinero invertido. Ahora ni contestan al WhatsApp. Veremos como termina esto, pero nos han fastidiado muchísimo.

Lucía

Hace cuanto tiempo te ha pasado esto aproximadamente? Quiero enterarme un poco

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Nefasta experiencia, exactamente pedí un presupuesto hace tres semanas, que he tenido que reclamar varias veces y a día de hoy todavía incompleto. Muy mala atención por parte de (eliminado por el administrador) Ningún interés de cara a generar nuevos clientes aparentemente. No lo recomiendo para nada, ni en mi vida había recibido una atención similar. Lo peor, que me han hecho perder tres semanas cuando queríamos generar un pedido para estas Navidades y me había confiado con esta empresa que por la web parecía seria.

Loredi

Veo en la pagina que tienen para escribirles por WhatsApp directamente. De verdad por esa vía se han tardado 3 semanas en pasarte un presupuesto? Me imagino que no son pagos…

¿Es posible recibir un bono en Regalopublicidad.com?

noemi
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

buen precio y servicio

Los datos revelan que una experiencia negativa en el servicio posventa es suficiente para que la mayoría de las personas deje de ser fieles a una tienda. ¿Ha recibido una respuesta o solución oportuna a sus consultas o reclamos por parte de Regalopublicidad.com en Valencia?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Regalopublicidad.com? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Estáis preocupados que Regalopublicidad.com va a suspender sus operaciones?

Regalopublicidad.com Preguntas frecuentes