Regalos promocionales easo

CIF: B20864500 Teléfono: +34 943 22 47 88
Calificación 4.2/5

Opiniones Regalos promocionales easo

4.2

¿Cuánto se gana de media en Regalos promocionales easo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Regalos promocionales easo?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En este empleo he tenido siempre un excelente ambiente de trabajo con mis compañeros y superiores. Por parte de mis jefes he recibido un trato profesional e inigualable. Siempre pagan en la fecha prometida y te brindan otros beneficios económicos. Excelente empleo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Regalos promocionales easo ubicados Donostia / San Sebastián somos especialistas en regalos para empresas. Los empleados de esta compañía disfrutamos nuestro trabajo nos encanta eso de buscar el mejor obsequio para determinada empresa. Durante el tiempo que he estado trabajando en esta compañía he aprendido mucho sobre mercadeo y búsqueda de artículos en distintas partes del mundo. Hemos hecho un gran equipo de trabajo donde las fortalezas de cada uno son puestas a disposición del grupo para el logro de los objetivos planteados por la compañía.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a realizar regalos de empresa y promocionales personalizados, yo soy diseñador gráfico y potencializan mis talentos y aptitudes, me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa se ha caracterizado siempre por el excelente servicio que sus trabajadores frecen al público. Especialistas en regalos de empresa y promocionales personalizados. Es una buena opción de trabajo para quienes les gusta interactuar con personas, se mantiene contacto directo, de respeto, cordialidad con el cliente. Se gana muy bien y tienen horarios flexibles.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La mala reputación de los regalos promocionales de empresas siendo de mala calidad ha sido una traba para esta industria. Sin embargo, en Regalos promocionales EASO se dedican a la elaboración de regalos de empresa y promocionales personalizados con marcas de calidad que aseguran la satisfacción de sus clientes. Siendo los más populares los diseñadores y ejecutivos de ventas, está empresa tiene un lugar para todo aquel que demuestre su valor agregado para la compañía.

¿Funciona la empresa Regalos promocionales easo como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Regalos promocionales easo Preguntas frecuentes