REGENAUTO

Atarrabia
Automotor

Opiniones REGENAUTO

¿Trabajan muchas mujeres para la REGENAUTO?

¿Qué quieres saber sobre REGENAUTO?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Es la empresa de recambios más cara en España, cualquier empresa es más barata,

Eleázaro

¿Valen la pena los recambios? ¿No presentan alguna cualidad especial o calidad superior tomando en cuenta el costo?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Cesc, soy administrador especializado en gerencia empresarial con 6 años de experiencia en el mercado inmobiliario, soy una persona puntual con una trayectoria comprobable, he estado siguiendo los pasos de la empresa desde hace unos meses y me encuentro interesado en un puesto fijo, como puedo contactar directamente a recursos humanos?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

REGENAUTO ofrece recambios para el automóvil en mecánica, electricidad, electrónica, carrocería, pintura y accesorios. Conformado por un equipo técnico motivado por brindar el mejor servicio, mantiene un agradable ambiente de trabajo, obteniendo salario y beneficios acordes a las actividades desempeñadas.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Especializados en suministro de recambio a talleres del automóvil. Ademas contamos con Accesorios. Atención al cliente las 24 horas del día. Contamos con reparto a domicilio.Nuestras instalaciones son amplias, espaciosas y totalmente equipadas.

¿REGENAUTO controla la situación causada por virus?

REGENAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE EESS

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

REGENAUTO Preguntas frecuentes