Registros Balear

Calificación 3.9/5
EUSEBI ESTADA, 113 A BJ 6. 07004 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Registros Balear

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Registros Balear? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Registros Balear?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿La empresa es realmente una buena opción para emplearse? Estoy comenzando en un nuevo empleo, pero no me gusta el ambiente laboral he leído comentarios positivos de está empresa; pero tengo mis reservas aún ¿Podrían agregar algún comentario objetivo?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Uno de los beneficios que mas ha impactado en mi trabajo ha sido la capacitación continua, anualmente asisto a una serie de cursos que me mantienen debidamente preparado para ofrecer los equipos que comercializa esta compañía. Como vendedor recibo excelentes beneficios producto de las comisiones, recomiendo poseer experiencia previa en ventas aunque no es limitante para postular.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Registros Balear
soy técnica de informática y trabajo en la tienda en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, ha sido una grata experiencia, me siento muy a gusto con los buenos colegas que tenemos.

¿Qué sabéis de la empresa Registros Balear ? Seguimos esperando referencias actuales.