Regma

Barrio La Llosuca, s/n 39500 Revilla de Camargo – Cantabria España
CIF: A39014477 Teléfono: +34 20220504

Opiniones Regma

¿Qué puedes decir sobre Regma? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Regma?

Fitzpatrick
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Como dependiente de tienda he llegado a estar hasta a más de 35ºC en la tienda. Lo hemos comunicado a la oficina un montón de veces y no han hecho nada. En 2022 dimitió muchísima gente, y con razón: poca gente, cada vez más trabajo, y solo un día libre entre semana, cuando hace años librar un sábado o domingo era la norma. En cuanto al salario, 1100€ en 2023 (hay por ahí alguien diciendo que el salario es “justo”…). Los encargados cobran poco más por un montón de responsabilidades más. Cuando no es temporada de verano, llegan a echar más de 10 horas los findes, y nadie hace nada. Las horas extras parece ser que no las pagan como deberían, y así con todo. Tampoco se respetan los minutos de descanso que dicta el convenio.

Esto es lo que realmente ocurre en las tiendas: cafeterías, confiterías y heladerías. Es un buen trabajo si lo que buscas es ganar dinero en unos meses, pues es de esas pocas empresas que no se retrasa en los pagos y lo tiene todo en nómina. Sin embargo, esto último debería ser lo normal, y no algo a destacar en una empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Un trabajo muy bueno en el que los dueños se caracterizan por ser personas amables, que brindan seguridad laboral y algo muy importante es que ofrecen un salario justo, bastante elevado y pagan comisiones por mejor desempeño.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Investigando sobre empresas en Camargo me topé con que Regma Sa tiene 45 años de antigüedad, esta compañía dedicada a la fabricación y distribución de helados entre otros productos de confitería tiene un proceso de selección bastante simple, llaman a los postulados para una entrevista grupal y así evaluar sus habilidades como trabajo en equipo, luego de una semana llaman para una entrevista individual con preguntas sobre experiencias en trabajos anteriores y más tardar en 10 días llaman a los seleccionados para el cargo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, como estis? amigos míos, seguro que alguno me podáis ayudar si en Regma estarán ofreciendo vacantes para trabajar, me han dado buenas referencias acerca de este lugar, que son buenas personas y con excelentes pagas, os agradezco su ayuda.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

En la Empresa Regma, hay un buen ambiente de trabajo, el trabajo es encargado de venta y compras, es un Negocio familiar ubicado en Cantabria, en la actualidad cuenta con veinticinco heladerías, siete confiterías y cinco cafeterías.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Regma o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hola a todos Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por su respuesta.

¿Es cierto que Regma brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

Que opinan de las empresas del sector salud que tienen su sede en la localidad de Camargo, creen que los servicios que prestan estan a la altura de las necesidades de los lugareños?

silvia

Regma tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en Regma? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Regma. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Regma. Trabajo 4-8 horas al día en Regma. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Regma en Camargo ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

Hola! Ceéis que trabajando en Regma podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

¿Una empresa como Regma se destaca de otras del sector Restaurantes y gastronomía de Camargo?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Regma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Regma. Buscan un SE NECESITA PERSONAL HELADERIA.

Regma Preguntas frecuentes