REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK)

Calificación 4.7/5
Oiartzun
CIF: B75131912 Teléfono: +34 943 56 89 00
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK)

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK)?

¿Qué quieres saber sobre REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK)?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

He leído muy buenos comentarios sobre REGUITRUK el cual es un concesionario y taller de camiones enfocada en brindar calidad de servicios a sus clientes me gustaría mucho ser parte de sus personal, pues de lo que he leído brindan, muy buenas oportunidades y remuneraciones a sus empleados, soy auxiliar administrativo y tengo experiencia como recepcionista, soy una persona proactiva y eficiente dispuesta a aprender y afrentar nuevos retos, si conoces de alguna vacante por favor no dudes en dejarme un comentario.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK) es un concesionario y taller para camiones y furgonetas. Trabajar aquí como mecánico implica atender un gran flujo de vehículos, en todo momento estas con un equipo de profesionales preparados desde lo más experimentados hasta los recién titulados. Lo bueno es que en todo momento estas percibiendo un gran sueldo y ambiente, y se nota en el impacto positivo que esta teniendo en los clientes siempre salen muy felices. Sería genial que si alguien más conoce esta empresa desde adentro deje un comentario con su apreciación sobre ellos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Compañía con especialidad en fabricación y distribución de trailers, para transporte de mercancía de toda clase. Tiene vacantes para mecánico de automoción, con experiencia en el sector comprobable, disponibilidad de tiempo y de viajar, licencia vigente y ofreciéndole un buen sueldo, más seguro de trabajo. Para mayores informes, puede llamar al +34 943 56 89 00.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la separación e servicio de reparación de camiones en España.
Cuenta con un horario establecido de 8:30 a 19 horas de la tarde, las jornadas laborales de la empresa son de lunes a viernes, y coo pueden ver son jornadas de mas de 10 horas al dia, esto indica que acumulan jornadas laborales de mas de 50 horas a la semana.
La empresa como pueden ver tiene muy buenas calificaciones por parte de sus empelados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Esto ayuda a que los peustos de trabajo sean mejor desempeñados y en total a que la empresa sea mas competitiva y productiva y mejore la calidad de sus servicios y tenga mas dinero para la contratación de nuevos empleados para la atracción de nuevos talentos.
Se puede decir que la empresa tiene muy buenas ventas, esto es muy bueno por que abre las peurtas que mejoren los beneficios a los empleados que ya estan dentro de la empresa.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

REGUITRUK, S. L. es el concesionario Oficial de RENAULT TRUCKS. Disfrutado trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes ( comercial) al final, me ocupaba de toda la responsabilidad de que todos estuvieran bien y quisieran mi asesoramiento, la paga es buena y las comisiones son geniales.

¿Podría ser Oiartzun el sitio adecuado para conseguir ese empleo como parte del equipo en el todos nuestros mecánicos, están en constante aprendizaje y actualización de nuevos métodos de reparación. Siempre es trabajo en grupo, con la supervisión de otros profesionales para asesorarles en cualquier técnica de diagnostico?

¿Esta empresa le provee a sus trabajadores en el cargo de MECANICO DE AUTOMOCION guardería y transportes?

¿Los trabajadores que ocupan el puesto deAdministrativo-Recepcionista son beneficiarios de un Plan de ahorros?

¿Los empleados de REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK) siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Recepcionista, MECANICO DE AUTOMOCION, RECAMBISTA DE AUTOMOCION

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Almacenero Automoción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK) ?

REGUITRUK, S.L. (RENAULT TRUCK) Preguntas frecuentes