Rehabilidom

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Rehabilidom

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rehabilidom?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilidom?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estuve trabajando en un centro de rehabilitación física hace un tiempo, con muy mala experiencia personal en la relación con el jefe. Fue una persona irrespetuosa y abusiva. Soy auxiliar de enfermería y me gustaría continuar trabajando en el área de rehabilitación, me pregunto si alguien puede comentar acerca del ambiente de trabajo en Rehabilidom. ¿Los contratos son fijos? ¿Qué tal los salarios?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Rehabilidom es una institución médica especializada en fisioterapias y cuentan con un personal altamente cualificado para atender satisfactoriamente a los pacientes y ayudarles a superar sus padecimientos; la empresa se halla en busca de fisioterapeutas para aplicar las terapias pertinentes en los pacientes y aumentar el número de médicos para atender a una mayor cantidad de personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Rehabilidom es una empresa pionera en España que ofrece servicios de rehabilitación, con amplias instalaciones y la tecnología más avanzada. Una de las mayores ventajas competitivas que poseen son las opiniones positivas de sus empleados quienes aseguran que trabajan bajo un excelente ambiente laboral y cuentan con flexibilidad en los horarios, lo que se hace muy cómodo para ellos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Centro de rehabilitación en Bilbao. Grandiosa oferta de trabajo, el personal que allí labora es responsable y sobretodo profesional. La jornada laboral es a tiempo completo, con excelente servicio de transporte. Imperdible oportunidad.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa siempre mejora la vida de todos sus clientes, por eso siempre es muy gratificante formar parte de un grupo como este. Ademas de satisfacción personal, suelen tener siempre bonos de diferentes tipos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy un fisioterapeuta con 5 años de experiencia laboral. Estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Rehabilidom. Pero no tengo ni idea de la reputación de la empresa. Quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿Es cierto que Rehabilidom brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

Que opinan de las empresas del sector salud que tienen su sede en la localidad de Bilbao, creen que los servicios que prestan estan a la altura de las necesidades de los lugareños?

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Rehabilidom en Bilbao ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

Hola! Ceéis que trabajando en Rehabilidom podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

¿Una empresa como Rehabilidom se destaca de otras del sector Cuidado de la salud de Bilbao?

¿Ha cambiado vuestro salario en Rehabilidom debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Rehabilidom? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Rehabilidom Preguntas frecuentes