Rehabilitacion de edificios perimetro 5

C/ María Rosa i Gelabert 13-15 Cornellà de Llobr. (Barcelona)
CIF: B66203498 Teléfono: +34 691 12 50 63

Opiniones Rehabilitacion de edificios perimetro 5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rehabilitacion de edificios perimetro 5?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion de edificios perimetro 5?

ZARAGOZAPUEBLO
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Teníamos un problema de humedades en el terrado, y nos lo resolvieron.

TODO PERFECTO

Alexandría

Me han comentado que son rápidos con la impermeabilización de terrados y tienen buenos precios ¿es esos cierto?

ZARAGOZAPUEBLO
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Teníamos un problema en el terrado del edificio de humedades, y nos lo resolvieron.

TODO BIEN.

Luis Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Cassiopeia

Buenas, cuánto han tardado en responderte?

Vais a devolver el dinero!
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Tienen interpuesta una demanda en los juzgados de Cornellá.

Leon

¿Por qué te deben dinero? O sea, ¿que ha pasado? todos queremos saberlo

José Antonio

No caso, es la competencia

joan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

raq

¿Son tan buenos que hay que añadir dos opiniones jaja?

Totalmente de acuerdo

Irene

Excelente que es lo que mas te ha gustado de ellos como clientes?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Uxia

Ya había oído hablar excelente de ellos creo que lo hacen muy bien, que recomiendas de ellos?

Jaime

Son serios y buenos precios

Para alguien con experiencia en servicios de construcción y renovación ¿será más fácil encontrar trabajo en Rehabilitacion de Edificios Perimetro 5?

¿Alguien que trabaje en la empresa Rehabilitacion de edificios perimetro 5 ubicada en Barcelona puede brindar informacion sobre la empresa? ¿como es el proceso de selccion? ¿de cuantas etapas consta?

¿Los empleados de Rehabilitacion de edificios perimetro 5 cuentan con bonos para usar el transporte intraurbano de Barcelona?

mariola

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. El ritmo de trabajo en Rehabilitacion de edificios perimetro 5 es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Rehabilitacion de edificios perimetro 5? Oh, definitivamente es un equipo de 3 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico las competencias de mis colegas como: 4. ¿Las reuniones en Rehabilitacion de edificios perimetro 5 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Rehabilitacion de edificios perimetro 5. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Qué tal las ganancias en Rehabilitacion de edificios perimetro 5 en la situación actual?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Rehabilitacion de edificios perimetro 5 como empleador. Tu comentario es importante.

Rehabilitacion de edificios perimetro 5 Preguntas frecuentes