Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar

ERREMENTARI, 2 3 B. 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
CIF: B95187399 Teléfono: 946742096

Opiniones Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Tratamiento de madera.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar
Actividades de construcción especializada. El ambiente de trabajo relajado alentó el camino hacia la gestión. Los superiores creían en ayudar y entrenar, mi cargo de peon es bien remunerado , no tengo quejas todo lo contrario.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Conozco al personal y lo que hacen en la empresa Rehabilitacion de Edificios Antiguos Etxezar S.L., dedicado a la construcción o rehabilitación de casas. Conforman un buen equipo de profesionales de la construcción, tienen un buen entorno de labores y utilizan todas las medidas de prevención y seguridad requeridas, tienen buenos horarios, los pagos de salarios son buenos y acordes al mercado.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar
Por lo general el ambiente en el trabajo era bueno y los colegas te ayudaban en todo lo necesario, trbajo hace mas de dos años en la realización de obras de construcción completa y como albañila me ha ido muy bien.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar es una empresa empresa que se dedica a prestar servicios de construcción especializada, en la que nos enfocamos rehabilitando el exterior e interior de edificios antiguos, es un trabajo de restauración y recuperación principalmente. Tenemos buenas herramientas y materiales para lograr los objetivos. Tenemos buen empleo, ya que el salario es excelente además tenemos seguro medico en caso de accidentes, y buen ambiente laboral con los compañeros de trabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La considero una opción muy viable para los que están comenzando su vida profesional, te ayudan a aprender varios conceptos y procedimientos laborales que son de vital importancia, fue una experiencia que me gustaría repetir.

¿Cómo se trabaja ahora en Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Rehabilitacion de edificios antiguos etxezar Preguntas frecuentes