Rehabilitacion Integral Odonto-facial

Calificación 3.9/5
RONDILLA, 3 4. 47152 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47399803 Teléfono: 983398558
Calificación 3.9/5

Opiniones Rehabilitacion Integral Odonto-facial

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rehabilitacion Integral Odonto-facial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion Integral Odonto-facial?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Rehabilitacion Integral Odonto-facial los recomiendo fui atendida de emergencia por su equipo medico son prodigioso. Su ambiente laboral es único. Sus equipos son de actualidad y el confort del ambiente es de primera.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa que ofrece servicios odontologicos, existe un grupo de profesionales y especialistas, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas. No hay quejas en este trabajo, y además dan buenos incentivos económicos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Rehabilitacion Integral Odonto-facial
Soy odontologa y me ha costado encontrar estabilidad laboral, pero ya llevo años y medio en Rehabilitación Integral Odonto-facial, es una buena empresa, con buenos salarios y capacitaciones según las vayas necesitando, estoy muy contenta por fin tengo buena pasta y estabilidad económica y laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Rehabilitacion Integral Odonto-facial sigue sin tener muchas opiniones.

Rehabilitacion Integral Odonto-facial Preguntas frecuentes