Rehabilitacion Y Coordinacion

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Rehabilitacion Y Coordinacion

3.5

¿El salario medio en Rehabilitacion Y Coordinacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion Y Coordinacion?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Grandes profesionales, sa nota que trabajan con gente con muchos años de experiencia

aitor

Que bueno, al hablar tan bien de sus profesionales ya podemos saber cómo es la empresa. Supongo que el ambiente laboral es agradable.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Rehabilitacion Y Coordinacion es una empresa que se dedica a brindar mantenimiento de instalaciones. Mi papa estuvo trabajando por mucho tiempo en una empresa donde el ambiente laboral era sumamente tenso con los empleados. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en esta empresa?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, contrate con Rehabilitacion Y Coordinacion para la construcción de mi hogar, solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, el precio es accesible, el trato de los trabajadores contigo es excelente son muy responsables.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El lugar de trabajo es pequeño pero muy humilde, la energía y colaboración entre compañeros es regular, pero hay excelente control y organización administrativa. La única desventaja que marcaría es que toda nomina depende de los proyectos que vayan surgiendo y últimamente han caído pocos proyectos, en el 2019 se espera que nos expandamos y están buscando nuevo talento, de mi parte estaría excelente que vinieran nuevo talento por lo que si recomiendo tener pensado a REYCO como una opción para trabajar.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Rehabilitacion Y Coordinacion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Rehabilitacion Y Coordinacion Preguntas frecuentes