Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada.

Calificación 1.4/5
Av. del Ferrocarril, Nº 10, Dpto. 5 48012, Bilbao (Vizcaya)
Calificación 1.4/5

Opiniones Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada.

1.4

¿Hay buen acceso a Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada. en transporte público?

Onírico
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Experiencia..!! Horrorosaaa..!! Sólo problemas...!! A veces, me tengo que pellizcar, porque..!! Ha sido como un mal sueño...!!

Notario
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Desde el momento que los.las hemos tenido contacto con esta "Empresa"..!! Son comentarios negativos...!! Como veréis...!! El resto que miráis las opiniones. !! Será para tomar nota, de sin son positivos o negativos. !! No preguntéis más..!! Las observaciones son malas..!! Y sobran las palabras..!! Contactar con otras Empresas, que las opiniones sean buenas .!! Y ya está..!!

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Mejor no los cateis. .!! Porque dejan muy mal sabor . !!

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Es una reseña falsa, al igual que las demás, escritas todas ellas por el mismo cliente que sólo busca desprestigiar a la empresa.

Rehabilitaciones Bilconver

Gracias por su valoración. Indicarle que hemos intentado localizar su ficha de cliente, pero no nos consta en nuestra base de datos. Rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los múltiples medios: centralita en el teléfono 944 078 499, correo electrónico a info@bilconver.com o que visite nuestras oficinas ubicadas en Bilbao, en la calle Olite Erriberri, Nº 1. Estaremos encantados de atenderle.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Os desprestigiais solos.. !!! No echéis balones fuera . !!! Claro que sí lo reconocéis .. !????

Obrero
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Os retratais, y os desprestigiais, con vuestras obras chapuceras

Jos
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Fatal. No confiar porque trabajan muy mal y siempre con (eliminado por administrador) y pidiendo dinero por adelantado.

Manuela

Que mal, cuando se pierde la confianza se pierde la esperanza en que el trabajo quede bien hecho ¿al final como resultó todo?

jos

Rehabilitaciones Bilconver

Recordarle que la acusación que menciona es muy seria, y desde Bilconver, como profesionales con amplia experiencia en el sector, le aseguramos que los importes que nuestros clientes abonan son siempre en base a un presupuesto, y destinados a la ejecución de los servicios contratados, siempre con la correspondiente emisión de factura. Le rogamos pues se comunique con nosotros a la mayor brevedad posible, dado que la reseña que ha escrito se pude considerar difamación de información incorrecta para perjudicar nuestro negocio, el cual pone en entredicho el esfuerzo de nuestro equipo por permanecer en la vanguardia del sector.

Cristina

Hola, anónimo. La verdad es que no me extrañaría, ¿has tratado antes con esta empresa? Me preguntaba si tienen muchos proyectos pendientes, puesto que si le han dicho que se busque a otro, será porque están muy ocupados. En fin, espero sea un malentendido. Viene bien tener siempre una empresa confiable. Espero el señor de arriba, que parece muy molesto, nos responda y nos explique que está pasando.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Vosotros si que os desprestigiais...!! No solo con vuestras (eliminado por el administrador) también con vuestras contestaciones .

juan

Nicolas

Hablas de engaño constante explícate para entender.

juan

LuckyStar

Mal ejecutados en qué sentido? Podrías dar un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Sencillamente pésimo. Poca seriedad y solo quieren dinero.

Ña

Puedes detallar lo sucedido? Supongo que han hecho algo, espero me cuentes

User

Creo que todas las empresas "solo quieren dinero" pero me parece que te refieres a que sucedió algo más ¿Qué fue eso?

Ñaña

María Elena

Mi marido está convencido en que tiene que contratarles, me podrías contar que te pasó? Así lo convenzo de que no lo haga...no nos conviene perder dinero...

Gracias por su atención, y reciba un cordial saludo.

Porque lo corroboro. Ni ética ni moral

Loveo
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Pésima

Gudula

Hola, sería estupendo que explicaras mejor tu opinión acerca de la empresa. ¿Te refieres a las condiciones de trabajo para los empleados? ¿Pagan a tiempo?

josue

Ylenia

Hola josue, si no es mucha molestia, aclara porque los llamas chapuceros ¿de que forma te perjudicaron?

Lpihggg

Jetas. No profesionales

Cristina

Aunque me parece cómico que los llames jetas ¿quisiera saber que te pasó con ellos y por qué los consideras no profesionales?

Chandi

¿por qué hay tantas opiniones negativas pero sin ninguna explicación? No entiendo, necesito ayuda.

CCC

DDD

Tenía la misma curiosidad que Chandi. Pero tal vez tengas un momento para quedarte en la misma página y decirnos de qué se trata.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Porque hay que ir al Juzgado..!! Por eso no contesta, porque la Empresa es horrorosa, y no quiere líos..!! Avisa de lo que puede pasar, si se les contrata..!!

Qqqq
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Negativa. Impresentable y nefasto.

Cristina

Increíble la cantidad de descalificativos que mencionas, pero ningún argumento sólido que haga referencia a lo que haya podido pasar con Bilcover ¿puede explicar lo sucedido?

Madre mía
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Yo no tengo que demostrar la solidez..!! Ellos sí..!! Haber si te enteras . !; Por cierto quieres comprobarlo...!? Pues contràtales..!! Y luego me dices..!!

Profesor
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Gracias por su valoración, gracias por su valoración....!! Cambiar de profesión...!! Y responder a la mayoría , o casi todos, que os califican fatallll..!! Y yo también...!!

Llkhgg
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mi experiencia es desastrosa, solo quieren dinero..mala gestión y desconocimiento de lo que es la construcción. No contratar. Vergüenza.

juan luis

¿Por qué hay tanta hate en este foro sobre ellos?

Respondón
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Como veréis...!! Sólo contestan a las reseñas positivas ( puestas por ellos)..!! Nunca a las negativas. !! Que son casi infinitas ..!! Más claro ..!!

Akf

Vergüenza, Vergonzoso...no contratar

Ian

No es lo correcto dedicarse a descalificar una compañía, sin antes dar las debidas explicaciones del caso, por favor ¿puede explicar por qué los considera una vergüenza?

Qju
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy mala. Fatal. Lo peor.

Corazón

Qué la hace lo peor? Trabajaste ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

De lo malo lo
Peor.

Corazón

Hola, me gustaría saber porque dices que es una mala empresa

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Rehabilitaciones Bilconver es una empresa emergente del sector de construcción, especializada desde hace 7 años en rehabilitación de tejados, edificaciones y aislamiento térmico. Cuentan con un grupo de empleados que refieren trabajar a gusto con sus salarios, además que comentan que la compañía les incentiva profesionalmente.

Lucía

No tienes que escribir mil cosas, pero puedes hacer una lista de las que consideres más importantes.

Detergente
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Xisquito.. !! Te contesto ..!! Soy la antítesis del buen hacer...!! Dejar de contestaros..!! Ya se sabe, que sois todo lo contrario a profesionales,. !! Emergentes...!!? En no rehabilitar .!!? Y dejar todo hecho un hgo..!?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trabajé en una constructora, especializada en rehabilitación de edificaciones como fontanero. Fue tan mala la relación entre el grupo de empleados que dejé el trabajo antes de cumplir contrato. Tengo experiencia y me gustaría trabajar en Bilconver porque es una empresa sólida. Quisiera que alguien que trabaje en esta constructora comentara acerca del ambiente entre el personal. ¿Qué tal los salarios? ¿Hay contratos fios?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola actualmente me encuentro empleado en una constructora, tengo 8 años de experiencia pero no me encuentro a gusto en la compañía por el sueldo y falta de incentivo, tengo que trabajar horas extras para ayudarme. Quisiera saber de algún empleado de Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada como es el sueldo, si tienen beneficios agradezco la información.

¿Qué emociones despierta en ti Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada. ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Rehabilitaciones bilconver xxi sociedad limitada. Preguntas frecuentes