Rehabilitaciones Delfin Gil

Rambla dels Pinetons, 53 - D 1 2 , Ripollet , 08291 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Rehabilitaciones Delfin Gil

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rehabilitaciones Delfin Gil?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitaciones Delfin Gil?

Andaira
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

De lo más irresponsable que esta comunidad se ha echado a la cara. Los trabajos están bien realizados, pero los que no, de esos no se responsabilizan. No se hacen cargo de los trabajos que han ejecutado mal. No contestan a las llamadas Nada recomendable en estos casos. Parece ser que una garantía de 5 años, no sirve para nada. Y estamos hablando de 3 meses después de finalizar la obra. TENEDLO EN CUENTA

Andaira

No responde a las llamadas y si se le llama a través de otro teléfono y lo coge, te dice que sí, que el día tal a tal hora se pasará a echar un vistazo y te deja colgada. Evidentemente, ni se pasa. Vuelves a contactar con otro teléfono que él desconoce, te enfadas porque te está tomando el pelo y te dice que se pondrá en contacto contigo en unos días para pasarse....sabemos que no lo hará. El problema es, que en la comunidad no se tiene tiempo para perderlo con denuncias y esas cosas, no hay manera de que uno u otro podamos hacernos cargo y llevarlo adelante (ya sabemos cómo funciona la justicia con todo esto, va lenta y uno no tiene mucho tiempo para andar perdiéndolo, es una pena pero es así) y creo que esta gente juega con eso...

Keltse

Tal cual, algunos procesos jurídicos son sumamente lentos. Y no han pensado en ir personalmente? Alguna comisión compuesta por la comunidad o algo así.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Todo un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) con mi hermano dejó de trabajar porque quería que subiera el precio para pegar un buen palo con su comisión, como se negó dejó de trabajar con él. Se lleva por delante a quien se tenga que llevar porque ese hombre no ha conocido la moral.

Gabriela

Buenas noches. Que lamentable que todo sea así en esta empresa. ¿En algún momento colocó algún reclamo por el trato? ¿Y le pagaron lo que le correspondía al menos?

Andres

Hay que denunciarle nos robo 9000 y no hizo nada

Boyan

Buenas, me llama la atención vuestro comentario, ¿acaso se trata de una persona de la directiva o algun empleado?

Aliz

Veo otro comentario así, eso dice algo sobre la empresa

Nos hizo lo mismo en mi comunidad

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

(eliminado por el administrador)

Joselu

Amigo, esta bien que opines pero trata de ser objetivo y comentar todo aquello que no te parece de la empresa sin ofender.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Delfin (eliminado por el administrador) sin verguenza

Anwil

Te recomiendo que comentes lo sucedido con Rehabilitaciones Delfin Gil, sobre todo cuando tienes una opinión tan negativa, trata de ser mas descriptivo y menos ofensivo para entender tu posición.

Odin

Puedes describir tu situación? He visto muchos comentarios similares

Carmen

Es un ladron y cobarde

amadeor

Hola, ¿Trabajas en esta empresa? ¿A qué te refieres con tu comentario? ¿Puedes decirme qué tal es esta compañía? Gracias.

rubito

Hola Carmen, y por qué no nos explicas qué te ocurrió?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Aun que se no lo vais a publicar pero esa empresa de delfin son unos (eliminado por el administrador) nos cobraron mas de 20000 euros y aun no acabaron su trabajo , y lo dieron como acabado.. son (eliminado por el administrador) y se van a enterar de las denuncias que le caeran

Santiago

Que pena lo sucedido sobre todo cuando has invertido dinero y esfuerzo, lo ideal sería que terminaran el trabajo y así no llegar a tomar medidas mas fuertes que pueden perjudicar a la constructora, deberían recapacitar.

Sarah

y que excusas te dan? cosas así hay que denunciar, lo piensas hacer?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Rehabilitaciones Delfin Gil sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Rehabilitaciones Delfin Gil Preguntas frecuentes