Opiniones Rehabilitaciones Martinez Miguelez Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:52 con un promedio de 4 estrellas
LISA

La empresa me proporciona un ambiente de trabajo sumamente seguro, de la misma manera satisfacen todas mis necesidades económicas, me garantizan las mejores circunstancias laborales posibles y un trato excepcional.

Leitxu

Es maravilloso ver como un edificio cambia, con las rehabilitaciones y manejo de materiales. Trabajé aquí como ayudante, y me gusto mucho. La paga es buena, porque la construcción siempre es costosa y reditúa lo mismo.

Mamen

Ya tengo 3 años desempeñándome como auxiliar administrativo adjunta al departamento de finanzas de la compañía; me siento muy bien con la tarea asignada, desde el primer momento supe con claridad qué era lo que se esperaba de mí y me dedico a trabajar en eso.

Ale abella

De oficio me he dedicado a la albañilería desde siempre, estos ultimos años he encontrado estabilidad en Rehabilitaciones Martinez Miguelez, contructura y reformadora de edificios. El trabajo de este tipo es pesado, pero agradezco la estabilidad que me ha brindado la empresa económicamente.

Esperamos tu comentario acerca de Rehabilitaciones Martinez Miguelez. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.