Rehabilitaciones Solur

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Rehabilitaciones Solur

4.2

¿Qué puedes decir sobre Rehabilitaciones Solur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitaciones Solur?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Rehabilitaciones Solur
La promocion, alquiler, compra y venta de todo tipo de inmuebles urbanos y rusticos. Un excelente lugar para trabajar, ambiente de trabajo multicultural. Libertad para expresar tus ideas. La clave del éxito es el trabajo en equipo y la orientación al cliente.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Muy buenas noches, quisiera saber cómo puedo ponerme en contacto con ustedes para poder conseguir una entrevista de trabajo ya que me gustaría poder unirme a su equipo de trabajo. Soy vendedor de bienes raíces con 6 años de experiencia, y recientemente me acabo de mudar a San Sebastián de los Reyes y ando en búsqueda de trabajo.

¿Se puede recibir capacitación y adquirir nuevos conocimientos trabajando en Rehabilitaciones Solur como TÈCNIC COMERCIAL?

Es verdad que actualmente se ha visto un incremento del flujo laboral en el area de Construcción e inmobiliaria?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

La empresa Rehabilitaciones Solur está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rehabilitaciones Solur. Buscan un Técnico.

Rehabilitaciones Solur Preguntas frecuentes