Rehabilitaciones Y Obras Kuber

Telleriarte diseminados 16, Pab.6 20230 Legazpi
CIF: B20862512 Teléfono: +34 943 73 35 73
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Rehabilitaciones Y Obras Kuber

¿Es posible ganar bien en Rehabilitaciones Y Obras Kuber?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitaciones Y Obras Kuber?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola mi nombre es Andrés soy ingeniero civil titulado, he trabajado en la construcción de viviendas inteligentes desde el concepto hasta la finalización de la obra. Con interés he seguido como profesional el trabajo de Rehabilitaciones Y Obras Kuber, me parece muy interesante el concepto que están implementando en sus proyectos, quisiera ser parte de su equipo para seguir creciendo como profesional, envío mis datos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hola
Pregunta a los trabajadores y te sorprenderas. Prometer se les da bien pero cumplir con plazos , calidad etc NO
Esto no quita que hayan hecho buenos trabajos pero algunos ya os digo.......CUIDADIN

Adios

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Correcta

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Navegando por internet me he topado con la empresa de rehabilitaciones y obras Kuber, una empresa especializada en servicios de mejoras de hogar, construcción, rehabilitación e instalacio´n de ascensores. Se encuentra en la calle Telleriarte, Diseminados Barreiatua, de Legazpi, Gipuzkoa. La empresa tiene 35 años brindando servicios en este sector.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Rehabilitaciones Y Obras Kuber, Rehabilitación de fachadas e instalación de ascensores. Construcción de edificios no residenciales. La empresa Rehabilitaciones Y Obras Kuber Sl. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Telleriarte, 16, LEGAZPI, GIPUZKOA se encuentra la empresa Rehabilitaciones Y Obras Kuber Sl.. El CNAE que desarrolla es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Rehabilitaciones Y Obras Kuber Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Rehabilitaciones Y Obras Kuber Sl. pone a su disposición 2 sucursales. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Es cierto que en Rehabilitaciones Y Obras Kuber otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

Me recomendaron a Rehabilitaciones Y Obras Kuber, como quisiera saber si tienen buen horario, si ofrece algún tipo de bono o comisiones y si te entregan uniforme. ¿Algún empleado en este chat?

¿Qué ofrece Rehabilitaciones Y Obras Kuber en relación con virus?

Rehabilitaciones Y Obras Kuber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/Ingeniero Técnico