Rehabitec Almeria Sociedad Limitada

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Rehabitec Almeria Sociedad Limitada

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rehabitec Almeria Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Rehabitec Almeria Sociedad Limitada?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en Rehabitec Almeria Sociedad Limitada desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual me siento muy comodo con la manera en que me tratan, el ambiente es muy ameno y dinamico, los compañeros de trabajo son muy amistosos y los superiores siempre aportan ideas y ayudan a sus empleados, es una gran empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa Rehabitec Almeria SL con 20 años de experiencia en la Restauración, Rehabilitación y Conservación del Patrimonio, tanto mueble como inmueble. Siempre se requiere personal relacionado con artes, restauración y conservación con alta atención a los detalles.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Rehabitec Almeria Sociedad Limitada
Construcción de edificios residenciales. Agencia que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo y buenos incentivos, buenos pagos en el área de albañilería, os lo recomiendo por sus buenas comisiones.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rehabitec Almeria Sociedad Limitada (Construcción de edificios residenciales). Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como carpintero.

Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Se dedican a la restauración y rehabilitación de monumentos y edificios, mayormente conforman a su equipo de trabajo por arquitectos e ingenieros capaces de rehabilitar y remozar los edificios de sus clientes, un empleo entretenido que requiere mucha atención y cuidado del detalle

¿La situación en Rehabitec Almeria Sociedad Limitada es diferente que en otras empresas de Huércal de Almería en relación con la pandemia de coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Rehabitec Almeria Sociedad Limitada. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Rehabitec Almeria Sociedad Limitada Preguntas frecuentes