Reima Desarrollos

Candás

Opiniones Reima Desarrollos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reima Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Reima Desarrollos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

La empresa está prácticamente cerrada.Esta en quiebra.

Tristanilla

Vale, gracias por comentar esto...por cierto, cuando es que "cerró"? Hace cuánto tiempo?

Elmuil

Están en erte los obreros.pero han vendido vehículos y maquinaria.Sera cuestión de semanas o meses de que cese toda actividad

Hace ya unos 3 o 4 meses que empezó a cesar actividad

Tristanilla

Sabes la causa por la que cierran?

Elmuil

Cierran por que ya no pueden mantener más la situación.No hay dinero.

Tristanilla

¿Todas las sucursales de la empresa han cerrado? ¿Cómo eran los servicios de la misma antes de su clausura?

Esta en liquidación

Tristanilla

¿pero no queda ninguna sucursal abierta?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mi nombre es Adrián soy ingeniero con experiencia en construcción de edificios, viviendas, reformas y rehabilitaciones, estoy regresando a España porque trabajé por contrato con una Empresa Alemana, buscando opción de empleo en Internet me interesó la Empresa Reima Desarrollos, paso mi currículum espero me den la oportunidad de demostrar mi amplia experiencia y capacidad de trabajo, me despido.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Reima Desarrollos,mpresa Asturiana, dedicada a la construcción a nivel nacional, sistemas de protección contra incendios y electricidad industrial. Cuentan con los mejores y profesionales en el área de la construcción, capaces de poder edificar cualquier tipo de proyecto y capacitados para resolver los problemas. El grupo de trabajo es fundamental para levar a cabo la construcción todos se apoyan y ayudan entre ellos, el horario es flexible y puedes adaptarlo a tus necesidades.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Reima Desarrollos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿servicios de construcción y renovación en Candás es el sector con la mejor paga en la zona?

Se ha comentado que en Reima Desarrollos de servicios de construcción y renovación han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

Reima Desarrollos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1º albañileria

Reima Desarrollos Preguntas frecuentes