Rej Gabinete Juridico Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Rej Gabinete Juridico Slp

3.1

¿Paga Rej Gabinete Juridico Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rej Gabinete Juridico Slp?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Rej Advocats tuve la oportunidad de pertenecer al equipo un par de años. Durante mi permanencia pude demostrar mis conocimientos en el área jurídica, mientras aprendía de mis colegas más experimentados. Los honorarios eran sumamente gratificantes al igual que las prestaciones sociales. Fue una experiencia laboral que recomendaría a quien se desempeña en el área.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Siempre te lleva a desarrollar lo máximo en ti. los servicios jurídicos son siempre fuertes, pero ellos colocan los mejores casos en tus manos para que desarrolles el potencial que hay en ti. de esta misma manera este emplea un plan de desarrollo para brindarle horarios y sueldos muy justos y que les favorezca en su totalidad a sus buenos empleados.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Rej Gabinete Juridico Slp (Actividades jurídicas). El trabajo puede ser desafiante a veces y agotador, pero el trabajo en el equipo hace que los turnos pasen volando, trabaje de asistente jurídico ( buen pago ) ademas de contar con una buena estabilidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy belen y os vengo a contaron mi experiencia, ha sido muy bueno trabajar con la empresa Rej Gabinete Juridico Slp, he aprendido mucho de todos este rubro, al principio se me hizo difícil pero luego con el apoyo de todos lo aprendí.

¿Cómo se trabaja ahora en Rej Gabinete Juridico Slp? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Rej Gabinete Juridico Slp Preguntas frecuentes