REKALDE 70 CORREDURIA DE SEGUROS

REKALDE, 70 PLT 4 PTA I. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros

Opiniones REKALDE 70 CORREDURIA DE SEGUROS

Rekalde 70 correduria de seguros sociedad limitada. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre REKALDE 70 CORREDURIA DE SEGUROS?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La buena remuneración económica que recibo me hace sentir muy bien, y me recuerda que el trabajo acá es la mejor recompensa gracias a mi búsqueda, y posteriormente a mi buen desempeño desempeño como agente de seguros .

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rekalde 70 Correduria de Seguros S.L. es una empresa de mediación de seguros. Trabajo en el área administrativa de la empresa y me ha ido muy bien en el ámbito profesional, nuestro ambiente laboral suele ser muy agitado y con muchas actividades diarias, pero también he conseguido acumular buenas experiencias y obtengo además buenos ingresos económicos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sin duda ha sido uno de mis mejores empleos, aquí siempre tienen de prioridad a los trabajadores y las horas de trabajos pasan volando por la cantidad de actividad que hay, lo mejor de todo es la increíble cantidad de experiencia que se adquiere en el sector de las corredoras de seguros.

Esperamos entradas actuales acerca de REKALDE 70 CORREDURIA DE SEGUROS , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

REKALDE 70 CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes