Rekalde Biltegia
UGALDETXO, s/n 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA) CIF: B20754875 Teléfono: 943490752

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Rekalde Biltegia

¿Cómo Rekalde Biltegia desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Oiartzun? ¿Qué podéis decir de Rekalde Biltegia?

¿Qué quieres saber sobre Rekalde Biltegia?

amalia

Rekalde Biltegia es una empresa dedicada a la comercialización de materiales destinados para la construcción. Mi hermano es analista de datos de la empresa desde hace unos años. Está muy contento con su empleo, disfruta de ir a trabajar por el ambiente laboral que él dice que tienen allá. Siempre recomienda la empresa a sus amigos.

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Rekalde Biltegia ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.
¿Rekalde Biltegia ha comprado los productos de seguridad y protección?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rekalde Biltegia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Rekalde Biltegia horas adicionales
¿En qué región opera Rekalde Biltegia?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Rekalde Biltegia.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Rekalde Biltegia es 06/11/2001. Comprueba más información sobre Rekalde Biltegia.
¿Son efectivas las reuniones en Rekalde Biltegia?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Rekalde Biltegia son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Rekalde Biltegia.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 18 calificaciones es 3.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Rekalde Biltegia.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Rekalde Biltegia?
¿Los empleados de Rekalde Biltegia creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Rekalde Biltegia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?