Rekar iberica

CIF: A08195299 Teléfono: +34 933 87 72 12
Calificación 3.5/5

Opiniones Rekar iberica

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Rekar iberica?

¿Qué quieres saber sobre Rekar iberica?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Aqui trabajo desde hace tres años y el trato de compañeros como jefes ha sido siempre de mucho respeto y solidaridad. Comparto un ambiente muy prospero y grato, donde el trabajo en equipo prevalece en todo momento. Tengo buena remuneración y jornada a medio tiempo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Rekar iberica
Una empresa en la que hay muy buen ambiente de trabajo y cultura , nos dedicadnos a la fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho y uno aprende continuamente.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Rekar iberica dedicados a la fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho.Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Rekar iberica , ¡vuestro post es importante!

Rekar iberica Preguntas frecuentes