Rekoclinic

C/ BOLIVIA 38 - SOTANO (MADRID)

Opiniones sobre Rekoclinic

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rekoclinic?

¿Qué quieres saber sobre Rekoclinic?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Como fisioterapeuta en Rekoclinic, quiero compartir mi experiencia que es gratificante, estoy por cumplir el primer año de entrega, labor, de esmero, me siento agradecido de la oportunidad que se me ha dado y se que he sabido aprovechar.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Rekoclinic (actividades sanitarias). Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva trabaje en Personal assistant ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Clínica de Fisioterapia y Readaptación en Madrid. Si tienes experiencia en el área administrativa o como fisioterapeuta y ya tienes tiempo dando terapia de rehabilitación esta empresa tiene un lugar para ti en su clinica.

El tema Rekoclinic de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

¿Los empleados en Rekoclinic toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Rekoclinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal assistant, Fisioterapeuta