Rekovery

Calle Bolivia, 38, 28016 Madrid

Opiniones Rekovery

¿Qué puedes decir sobre Rekovery? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rekovery?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Estoy muy contenta con el trato recibido desde el primer día en la clínica Rekovery. Desde la primera consulta con con Belén, me transmitieron confianza, profesionalidad e implicación.
Todo el personal que trabaja en la clínica son encantadores.
La recuperación de la rodilla está yendo muy bien gracias al magnífico trabajo de José María que desde el primer momento está implicado en mi recuperación, te explica el porqué de cada ejercicio y cuál es el objetivo y adapta los ejercicios acorde al paciente y deporte
Las instalaciones que tienen son muy buenas.
Recomiendo 100% la clínica

Conrado

Muchas gracias Alba por lo que escribiste! No en cada clínica tratan a los pacientes con amabilidad, a veces te puedes sentir como un intruso. Es bueno saber que aquí no es así. ¿Me dices cuánto se paga aprox. por una cita? Qué te mejores!

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hace una tiempo estuve trabajando como fisioterapeuta en una clínica especializada. Debo comentar que mi experiencia no fue buena, era a domicilio debía usar mi coche y no me cubrían el coste de combustible aunque era lo acordado. Estuve viendo por internet Rekovery y me gustaría trabajar con esta clínica. ¿Hay vacantes para fisioterapeuta con experiencia? ¿En qué horarios se trabaja?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pasaba por la calle Bolivia en Madrid cuando tenía en frente las instalaciones de Rekovery una Clínica que ofrece tratamientos de fisioterapia, tuve la ocasión de conversar con algunos trabajadores y me han comentado que a diario reciben charlas de prevención, talleres para reforzar el trato personalizado, mejoras técnicas de Pilates, pregunto ¿es cierto que hay personal que ha tenido oportunidad de mejorar en escala salarial y cargo?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Rekovery Clinic es un centro de fisioterapia y rehabilitación física, atendido profesionalmente para la especialidad solicitada por el paciente y las necesidades individuales de éstos. Para trabajar en este grupo se requiere experiencia de dos años, tanto para la parte administrativa como para los profesionales de terapias con pacientes. Para la entrevista personal no se requiere preparación porque las preguntas son relacionadas con los datos ofrecidos por el solicitante.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una clínica de fisioterapia y rehabilitación en la que tengo la suerte de se parte hace cuatro años soy fisioterapeuta y me gusta lo que hago, los pacientes son muy importantes par ami y tengo un sueldos alto.

¿Cómo se comportó junta directiva de Rekovery después de introducir una emergencia epidémica?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Rekovery ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Rekovery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con Pilates