Relaxia Resorts

Yaiza
Hostelería y turismo

Opiniones Relaxia Resorts

¿Qué tipo de servicios ofrece Relaxia Resorts? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Relaxia Resorts?

Mary Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Para mí fue maravilloso el año pasado,y este ya estamos buscando para volver al mismo hotel y la misma habitación

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

SOLICITO EMPLEO EN PUERTO DEL CARMEN LANZAROTE

REQUIERO EMPLEARME

Nil

Y que puesto? tienes experiencia en algo en particular? porque si cuentas ya con algo de experiencia puede que eso te ayude.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Los compañeros de trabajo son colaborativos y apasionados, te ayudan con cualquier situación, te dan consejos para que trabajes de manera eficiente y te animan a comprometerte con tu trabajo. Me encanta este ambiente laboral.

AUNQUE NO HE TRABAJADO CON USTEDES CREO EL GRUPO DE TRABAJO ES HOMOGENEO

Juliana

Y como sabes que es así? o sea como tienes información de que es homogéneo el grupo?

¿Qué requisitos le exige Relaxia Resorts a los postulantes para el puesto de Director/a técnico de mantenimiento de instalaciones en cadena hotelera?

PO

En Relaxia Resorts se lleva a cabo una selección para el puesto Jefe/a de Cocina. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Relaxia Resorts?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Relaxia Resorts busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Relaxia Resorts Preguntas frecuentes