RELIQUIAE ESPAÑA

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones RELIQUIAE ESPAÑA

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RELIQUIAE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre RELIQUIAE ESPAÑA?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desde que trabajo en esta empresa he desarrollado un espíritu innovador y creativo. Las instalaciones y equipos con los que contamos están en óptimas condiciones por lo que la productividad se ve maximizada. El ambiente laboral es agradable, cuento con amables compañeros con los que tengo muy buena relación, siempre dispuestos a ayudarme cuando lo he necesitado. Recomiendo esta empresa ampliamente.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi experiencia en RELIQUIAE ESPAÑA es parte de mi crecimiento profesional y en base al gran crecimiento que muestra esta empresa diseñadora de bolsos que valora el desempeño de sus artistas y confeccionadores, ya que cuentan con un detalle a la calidad de alto nivel, una gran motivación que es estar en un ambiente de productividad y arte para realizar un producto. Las oportunidades de desarrollo son visibles, y los sueldos altos por encima de la media son un gran incentivo para formar parte de esta gran familia

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar muy agradable y profesional para trabajar, la gente es muy atenta y se mantiene un inmaculado orden en el área de trabajo, cosas como estas hacen que las jornadas sean muy disfrutables y amenas, además, me pagan bien y sé que mientras siga haciendo las cosas bien, podré escalar de puesto pronto.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

RELIQUIAE ESPAÑA
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Mari
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Esta importante factoría de complementos de calidad esta demandando varios puestos para su factoría, necesita principalmente supervisores de calidad. ¿merece la pena enviar el curricular? ¿Qué tal es es esta empresa?

¿Los empleados de RELIQUIAE ESPAÑA saben qué hacer durante coronavirus?

¿Alguien trabaja como Supervisor de taller/patronista en RELIQUIAE ESPAÑA? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PO

RELIQUIAE ESPAÑA busca una persona para el puesto Supervisor de taller/patronista en Gijón, Asturias. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa RELIQUIAE ESPAÑA. Buscan Supervisor de taller/patronista. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre RELIQUIAE ESPAÑA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en RELIQUIAE ESPAÑA. Buscan un Vendedor/A 36h El Corte Inglés Marbella.

RELIQUIAE ESPAÑA busca personas para el cargo de Vendedor.

RELIQUIAE ESPAÑA Preguntas frecuentes