Rem-vision Technologies

Leganés
Calificación 1.8/5

Opiniones Rem-vision Technologies

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rem-vision Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Rem-vision Technologies?

Ingeniero No
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Buena empresa y con posibilidades de crecimiento, pero con un problema paradójico ya que la misma persona que ha hecho la empresa posible impide su crecimiento.
(eliminado por el administrador)
No tiene, ni muestra el más mínimo respeto hacia sus empleados, crea un mal ambiente de trabajo y mientras trabaje para la empresa, no vi ni un trabajador que en mayor o menor medida se librará de su ira y eso que la empresa creció en ventas.
(eliminado por el administrador)
Sirva de ejemplo que antes se trabajaba en jornada continua y decidió volver a horario partido debido a que los trabajadores vivían muy bien, y que el y algún experto indicaban que la jornada partida es más productiva.
Realmente lo hace por qué así los trabajadores una vez comidos le es más fácil presionar para que con cualquier escusa alargar la jornada, sin pagar horas extras por supuesto, ya que el trabajador debería darle las gracias por permitirle trabajar en su empresa .
Otro ejemplo es que obliga a firmar un registro de horario falso, ya que nadie cumple el horario que firma.
Trabajar en REM te dará un sueldo, pero seguramente te cause problemas de autoestima como trabajador persona, y/o además de amargarte la vida.
Que cada uno según necesidad estime si le merece la pena, pero que este avisado ya que al principio y en la entrevista su discurso es de conciliación de vida personal y trabajo, de todo lo que necesite el trabajador pero al poco tiempo cambia y te encontrarás con casos de (eliminado por el administrador) psicológico y verbal hacia ti o los compañeros.
En contrapartida indicar que la gran mayoría de los compañeros son gente maravillosa y buenos trabajadores

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Recomiendo a los nuevos que si ponen ping pong o futbolín en la nave no se les ocurra jugar ... El día que esté de malas te lo afeará. Y no intentes entenderle. Mejor. No juegues...

Fui trabajador de Rem y he vivido eso

El Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

No hay palabras para calificar el trato que recibe el personal de esta empresa.
Es un no parar con las faltas de respeto del propietario.
Si trabajas aquí todo lo que sabías no servirá para nada porque te va a destruir psicológicamente.
No tiene miramientos, te hará la vida imposible, te generará ansiedad ir a trabajar porque pensarás que no haces nada bien, te lo llegarás a creer por culpa de ese ser impresentable.
Las carreras se estudian, los idiomas también pero la educación se lleva.
Es una empresa de éxito hasta ahora.... Mucho cuidado a los futuros candidatos, no dejéis trabajos por venir aquí porque os arrepentiréis.

Noelia

De nada.

Ingeniero No
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Los socios son amigos o familiares y la mayoría desconocen el día a día de la empresa y lo poco que conocen no se van a enfrentar, de hecho algún socio ya trabajo en la empresa y ya no lo hace por algo será

bb
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Una empresa donde en los últimos dos meses han despedido a 4 personas no se puede decir que sea un ejemplo de estabilidad(una empresa de 15 personas!!!!). El dueño de la empresa tiene un carácter muy complicado y si quieres entrar y arriesgarte a trabajar ahí, debes caerle bien y saber aguantar sus continuos cambios de humor, vas a estar en continua tensión como pases a ser el objetivo de su ira, cosa que una vez pase, da igual ya lo que hagas, estás sentenciado... El trabajo bien hecho por tanto no te salvará de ser despedido si por alguna razón sus impresiones poco objetivas no son buenas. He visto a trabajadores muy buenos ser objetivo de sus ataques sin saber bien el porqué....Bien es cierto que también tiene cosas buenas, los salarios son en general superiores a la competencia, hay un esfuerzo por contar con buen material y para los informáticos se les ofrece el teletrabajo bastantes días. La empresa está en continuo crecimiento. En resumen entrar ahí es demasiado arriesgado y puede ser muy frustrante.

Joakim

Pero dime, si fuiste empleado del año y cometiste un error. Deberian perdonartelo solo por ser el empleado del año?

Bbb
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cuando pasa con varias personas solo cabe pensar en que el dueño no tiene la cabeza bien amueblada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No trabajéis aquí!
El dueño es un maltra... psicológico de primer nivel.
Te hundirá e humillará cada vez que el quiera.
Todo es maravilloso en las entrevistas pero la realidad es diferente.
El súper ingeniero es un sin vergüen

McFly
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Joakim, Matias, Alaiñe, Nora…Por favor Felix (el jefe de la empresa) deja de hacerte pasar por otros perfiles, que la gente te tiene muy calado. Un saludo

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

NO TRABAJÉIS NUNCA AQUÍ! EL DUEÑO ES LO PEOR, HUMILLA A TODOS LOS TRABAJADORES EN PÚBLICO, DE PEQUEÑO LE HAN TENIDO QUE TOCAR LA CARA Y NO ME EXTRAÑA. Y AHORA SE APROVECHA Y PIENSA QUE LOS OPERARIOS SON EXCLAVOS. AVISADOS ESTÁN! UNA EMPRESA TAN PEQUEÑA Y CON TANTA ROTACIÓN, NO OS ENGAÑE EN LA ENTREVISTA PORQUE ES PROFESIONAL EN ESO, EL (eliminado por el administrador)

Warrior
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

En el paro te manda a un curso y de ese curso a hacer las prácticas a esta empresa.
Mi curso era de electricidad y cuando llego allí lo primero que hace el dueño es ponerme a limpiar una nave que está en obras con una escoba.
No debería estar permitido que personas así jueguen con el pan de los trabajadores.

Nora

Alguna vez escuchaste lo que es empezar desde abajo? Hiciste eso está bien. Y desués que te mandaron a hacer?

Warrior
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Luego un compañero me explicó un trabajo y como no le gustó al dueño la explicación que me dio se puso como una fiera con el y le despidió.

El empleador Rem-vision Technologies fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Rem-vision Technologies recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Rem-vision Technologies - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Porque es totalmente cierto lo que se cuenta, el jefe es mala persona. Mucho ojo

Alaiñe

Y los otros compañeros de trabajo que tal? Eran buenos?

El Gato F
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Los compañeros son buenos pero el dueño está allí todo el día y no deja vivir a los empleados. Cualquier cosa que hagas está mal.

Alaiñe

Pero si tu fueras el dueño de un negocio acaso no te gustaria estar pendiente de lo que pasa en tu empresa? Para que le vaya bien.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Si, es lo mejor que tiene la empresa. Tristemente la gente aguanta allí por la situación laboral en la que estamos ahora mismo. Si tú no quieres, tengo 5 detrás tuya… eso es lo que escuchas a diario por parte del jefe

Alaiñe

Pero hablemos en forma profesional. Si tienes un trabajo que hacer. En que cambia que te esten vigilando? Es que acaso si te vigilan no harias el trabajo que corresponde?

El Gato F
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El dueño es la peor persona que he conocido a lo largo de mi trayectoria no solo profesional también personal.
En la entrevista te dirá que todo es de color de rosas (para los informáticos si) para el resto no. Te dirá que no se hacen horas porque no es necesario... Mentira! Se hacen horas pero no se pagan.
Te adorará los oídos y a los pocos días, meses te despedirá.
Si no tienes nada y tienes capacidad de aguantar vejaciones verbales continuas es tu sitio si no acabarás mal.
La parte positiva, los grandes profesionales que hay ahí, son excepcionales! De ahí el éxito de la empresa.

Porque lo he vivido

Amade

Y esos profesionales que conociste me imagino que llevan bastante tiempo alli... Entonces solo te han echado a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Un buen sitio para trabajar.

Traugott

¿Podrías describir cómo son las condiciones de trabajo que ofrece la empresa y cómo es el ambiente?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

REM Vision Technologies
He ingresado hace un mes a trabajar en la fabricación de otra maquinaria, me ha gustado la forma de trabajar y los tratos laborales que hay los jefes son muy majos y te orientan de la mejor forma es un buen trabajo.

¿Trabajas en la empresa Rem-vision Technologies? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Rem-vision Technologies busca personas para el cargo de Director.

Rem-vision Technologies por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rem-vision Technologies Preguntas frecuentes