REMAX SPAZIO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones REMAX SPAZIO

4.4

¿Es REMAX SPAZIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre REMAX SPAZIO?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Para aquellos que estén interesados en encontrar trabajo en REMAX SPAZIO les comento que tienen vacantes para el puesto de "comercial inmobiliario". Los requisitos básicos son contar con un Mínimo 2 años de experiencia, don de gente y vocación comercial, excelente conocimiento de las calles comerciales. Y sobretodo capacidad para llevar a cabo todo el proceso; captación, comercialización, negociación de condiciones y contrato, y cierre.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me llamo imanol, he trabajado en el área de ventas por más de 10 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, me he mudado recientemente a la ciudad y quisiera saber si están contratando actualmente en REMAX SPAZIO

Bju
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Jujbjkkn

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Usé los servicios de REMAX en el pasado y no me sentí decepcionada en ningún momento, por la misma razón cuando vi anuncios de vacantes de empleo me animé a probarlo. Los vendedores me ayudaron, me asesoraron y me dieron las herramientas necesarias para poder arrancar mi negocio de una mejor manera. Ahora me complazco en atender a clientes de diferentes localidades, con la calidad y amabilidad que corresponde a un agente REMAX. La empresa está constantemente en la búsqueda de agentes, no duden en unirse a nuestro grupo de trabajo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

RE/MAX SPAZIO, es una oficina inmobiliaria, orientados a servir los clientes, contamos con personal, trabajador y activo,con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo,donde se trabaja en equipo, y se cuenta con transporte para la movilidad laboral.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

REMAX SPAZIO. RE/MAX Spazio contamos con más de 15 años en el sector y buscamos a personas empreendedoras que quieran iniciar o seguir con su trayectoria profesional como Asesores Inmobiliarios autónomos. Nuestra labor es formar a LIDERES en el sector para que puedan desarrollar carreras de éxito, respaldadas por una marca de éxito a nivel internacional. Somos innovadores, ofrecemos formación constante e ideas creativas para que puedas desarrollar tu propio negocio. Si te consideras emprendedor/a y buscas un trabajo donde puedas ser independiente, en el que tengas un horario flexible, donde controlar tu rendimiento y donde ganas la más alta comisión del mercado inmobiliario, ven a conocer nuestro proyecto. Tenemos el modelo de negocio más dinámico y más completo del sector. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Cliente satisfecha
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Asesoramiento para REMAX SPAZIO:
Gente simpatica y profesional

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

REMAX SPAZIO
Es una agencia inmobiliaria en Bilbao, e la que trabajo como agente inmobiliaria, ha sido genial, amigos os recomiendo esta empresa, hay gente muy simpáticos y apoyan mucho el desarrollo de los trabajadores, par ami es la mejor empresa.

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en REMAX SPAZIO en Bilbao?

Revisando las redes, he visto que la empresa especializada en Construcción e inmobiliaria, REMAX SPAZIO, tiene la posibilidad de ofrecer a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Las empresas con más de 50 empleados tienen que mantener 2% de reserva para personas con discapacidad, verdad? ¿En REMAX SPAZIO cuántos trabajadores hay?

Cómo el aumento de infectados en Bilbao afectó a REMAX SPAZIO

REMAX SPAZIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

INMOBILIARIA RE/MAX SPAZIO busca comerciales inmobiliarios, Agentes inmobiliarios, ASESOR INMOBILIARIO

¿Trabajas en REMAX SPAZIO? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

REMAX SPAZIO Preguntas frecuentes