Rementeria maquinaria

Calificación 4.4/5
PLATAFORMA E, 115 NAVE 30 ERLETXES. 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Rementeria maquinaria

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rementeria maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Rementeria maquinaria?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa en la que trabaje por 2 años y puedo decir que supero mis expectativas por completo. Fue una experiencia laboral bastante enriquecedora; los jefes fueron unos grandes mentores dándome valiosos consejos y brindándome el apoyo que necesitara a la hora de seguir y cerrar negocios. Los beneficios eran estupendos y el ambiente de trabajo era dinámico y lleno de buena energía.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Rementería maquinaria con una larga trayectoria en el sector, se dedica a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras nuevas y usadas.
Cuenta con un equipo cualificado, dispuesto a brindar el mejor asesoramiento técnico y logístico a los clientes y a seguir consolidándose en el sector, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Rementeria maquinaria. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Rementeria maquinaria Preguntas frecuentes