Remica servicios energeticos

Madrid

Opiniones Remica servicios energeticos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Remica servicios energeticos?

¿Qué quieres saber sobre Remica servicios energeticos?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Remica, como empresa de Servicios Energéticos tenemos una avalada experiencia en el sector. Y yo personalmente, como ingeniero eléctrico puedo hablar de lo satisfecho y feliz que me siento de poder trabajar en esta empresa y todos los beneficios que esto me ha dado.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Grupo Remica nace en 1984 como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria. Desde sus inicios, Remica ha apostado por la innovación, siendo de las primeras empresas del sector en ofrecer a sus clientes un mantenimiento preventivo. En poco más de diez años, Remica se convierte en líder del sector instalaciones y mantenimiento de la Comunidad de Madrid.
El servicio especializado y personalizado al cliente ha sido siempre la principal seña de identidad de Remica, aportando soluciones a medida, seguras y fiables, destinadas a mejorar el nivel de confort y bienestar de los usuarios. Remica, Sa tiene 34 años de antigüedad. La empresa Remica, Sa ubicada en Calle Gamonal (p i coop Vallecas), 25, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. La forma jurídica de Remica, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Remica, Sa posee 42 sucursales. Empresa que esta preparada desde hace un buen tiempo, esta empresa busca contratar personal que le guste realizar dichas actividades, ya que si no es así sería un trabajador muy malo y no podría brindar el buen servicio que esta realiza.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Remica servicios energeticos? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Remica servicios energeticos Preguntas frecuentes