Remirez Peritos

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Remirez Peritos

3.9

¿Vale la pena trabajar en Remirez Peritos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Remirez Peritos?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¡Hola! Recientemente dejé mi empleo ¿La razón? Los superiores carecían de mucho profesionalismo y simplemente no podía seguir trabajando para una empresa donde los empleados eran los que hacían el verdadero trabajo sin ningún crédito o sin la renumeración adecuada. Quisiera saber si en Ramirez Peritos son verdaderos profesionales y actúan acorde a sus roles dentro de la empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Siempre me ha gustado la metodología de trabajo y el ambiente laboral que se maneja en este lugar. La empresa me ha garantizado numerosas posibilidades para poder avanzar tanto profesionalmente como en el ámbito económico.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Remirez Peritos es una empresa de consultoría en la que trabajamos profesionales en labores de servicios de tasación y tarificación de seguros. Es una empresa que cuenta con buenas instalaciones. El empleo está bien remunerado. Tenemos un ambiente laboral agradable y cumplimos horario de oficina.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Remirez Peritos es una empresa especializada en la evaluación y valoración de daños materiales con más de 30 años de experiencia, lo que le permite realizar informes técnicos sobre las causas y los importes de los daños. El equipo era muy diverso en su mayoría Ingenieros, Arquitectos, Economistas y Peritos de Seguros. Aprendí bastante y logré muchos contactos en mi tiempo con ellos.

¿Tenéis miedo que Remirez Peritos no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Remirez Peritos.

Remirez Peritos Preguntas frecuentes