Remolcadores Nosa Terra

Calificación 4.8/5
Lugar Muelle de Trasatlanticos (edif. de la est. Maritima), S/N, vigo, 36202 , Pontevedra
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Remolcadores Nosa Terra

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Remolcadores Nosa Terra?

¿Qué quieres saber sobre Remolcadores Nosa Terra?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Remolcadores Nosa Terra es una compañía especializada en la remolcación marítima de todo tipo de embarcaciones. Según los empleados la empresa ofrece grandes salarios y beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Remolcadores Nosa Terra es una empresa especializada en el transporte marítimo. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar debes enviar tu CV al correo electrónico de la empresa, y si es preseleccionado, acudir a una entrevista.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trabajar en la empresa

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa de remolcadores dedicada a los servicios marítimos ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, comúnmente ofrece trabajo en el área de servicio, mantenimiento, maquinaria entre otros, con habilidades de soluciones rápidas, brinda un sueldo base, prestaciones, seguro, uniforme, con un horario indefinido

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Remolcadores Nosa Terra es una empresa en la que nos dedicamos al servicio de remolque de todo tipo de embarcaciones y al servicio de transporte de mercancías vía marítima. El trabajo es bueno, no es complicado, las tareas de transporte nos dedicamos a recibir y preparar la mercancía para ser enviada. El salario es bastante bueno. Buen empleo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa dedicada a la remolcación marítima de todo tipo de embarcaciones. Mi valoración personal es buena,implicación total, hay que ser muy rápida, educada y que no se note tus prisas ya que es una empresa por la que pasa todo por recepción y encargados muy recomendado.

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Remolcadores Nosa Terra de Vigo, ¿trabajan con contratos fijos?

En el caso de que exista un inconveniente en Remolcadores Nosa Terra con el sector de Transporte y logística en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

¿Remolcadores Nosa Terra ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Remolcadores Nosa Terra? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Remolcadores Nosa Terra Preguntas frecuentes