Remolques Del Mediterraneo

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Remolques Del Mediterraneo

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Remolques Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Del Mediterraneo?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He cumplido con muchas de las expectativas que tenía al comenzar a trabajar en Remolques Del Mediterráneo he conseguido experiencias enriquecedoras que me han hecho una mejor profesional y persona y que van acompañadas de muy buenos salarios, bonificaciones y horarios.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que se ha caracterizado a lo largo de los años por el buen servicio que los empleados ofrecen a los clientes. La empresa los prepara para que brinden siempre un servicio óptimo y de vanguardia. Se dedican a actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Los sueldos son muy buenos y dan beneficios excelentes con horarios flexibles.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Escuché hablar sobre Boluda, se que es una empresa dedicada a la logística y el transporte marítimo, recientemente terminé mi carrera en comercio exterior y me gustaría trabajar en esta empresa, ¿puede alguien indicarme los números telefónicos para solicitar informes en su área de reclutamiento?, muchas gracias.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Siempre es bueno contar la historia de una empresa para saber cuánta responsabilidad y compromiso mantiene un trabajador. Por ello, Boluda Corporación Marítima tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. Para1920 Vicente Boluda Marí funda una empresa de remolcadores que prestaba servicio en el puerto de Valencia.
Y en la década de los 80, Vicente Boluda Fos tomó las riendas de la empresa apostando por la internacionalización y la diversificación de sus actividades para permitir crecer y convertirla en lo que es hoy, una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en todo el litoral español, Portugal, Francia, Italia, costa occidental de África, Océano Índico y Latino América.

¿Qué herramientas emplea Remolques Del Mediterraneo para aumentar la comunicación en el ambiente de trabajo?

¿Tiene Remolques Del Mediterraneo un plan a largo plazo en la situación actual?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Remolques Del Mediterraneo? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Remolques Del Mediterraneo Preguntas frecuentes