REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR

Araia
CIF: B31916661 Teléfono: +34 945 30 47 20

Opiniones REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR

¿Ha habido algún aumento reciente en REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR?

¿Qué quieres saber sobre REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR quiero optar por la vacante que tienen. Les habló un poco de mi y lo que tengo para ofrecerles por si sirve de algo tengo un nivel de ingles B2 alto en ingles, actualmente estoy residenciado en Araia muy cerca de la sede, ademas poseo permiso de conducir b y vehículo propio. Ya envié mi Cv, espero me den una respuesta positiva

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trainar vende semirremolques para el transporte especial desde 1989 y portacontenedores desde 1997. Son importadores de Nooteboom y Pacton, marcas holandesas de primera línea en su especialidad. Quieren incorporar pintor de estructuras metálicas que aparte tenga conocimientos básicos de mecánica mínima de un año. Se le ofrece oportunidades de estabilidad laboral!

¿REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de estructuras metalicas

REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES TRAINAR Preguntas frecuentes