REMOVIL FACHADAS

Avda. Generalitat, 145, 2-P 08840 Viladecans Barcelona

Opiniones REMOVIL FACHADAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa REMOVIL FACHADAS?

¿Qué quieres saber sobre REMOVIL FACHADAS?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Unos amigos contrataron los servicios de REMOVIL FACHADAS rehabilitación de fachadas y edificios, me comentaron que hicieron un trabajo excelente en el edificio donde viven, le comentan los trabajadores que ellos reciben talleres y cursos que los actualizan en las técnicas que se utilizan en este momento y que tienen estabilidad en la empresa porque siempre hay proyectos ha ejecutar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa sigue su actividad con total normalidad

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

REMOVIL FACHADAS dedicados a los revestimiento de suelos y paredes. Es una familia en la que puedes darte tu verdadero yo, para que puedas realizar tu mejor trabajo yo estuve como administrativos donde el ambiente fue genial. Le enseñan cómo hacerlo bien y correctamente el empleo ademas de tener unas geniales prestaciones muy recomendable.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo actualmente en la empresa desde hace cuatro años como administrativa.

Estoy muy contenta en mi actual puesto porque desde el primer momento la empresa se encargó de enseñarme y formarme dentro de la empresa. El ambiente con los compañeros es estupendo. Con mis encargados también lo es ya que se preocupan porque nos encontremos en la situación más cómoda posible.

Me ofertaron este puesto al acabar el grado superior de administración y finanzas y la experiencia que he cogido en esta empresa es muy buena. Ademas las condiciones laborales son muy buenas. Espero poder seguir aquí por mucho tiempo.

Sin duda recomendaría la empresa a todos mis amigos y conocidos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en REMOVIL FACHADAS?

REMOVIL FACHADAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales Restauración de fachadas, Oficial de revestimientos de fachadas

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en REMOVIL FACHADAS ?

REMOVIL FACHADAS Preguntas frecuentes