Renesola opiniones

La experiencia del usuario con Renesola no está verificada
C/ Vallehermoso 82 28015 - Madrid
La experiencia del usuario con Renesola no está verificada

Renesola

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Renesola.

Calificación 1

¿El salario medio en Renesola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Renesola?

Positivas
Neutras
Negativas

¿En qué sector opera la compañía?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Colombia

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Es una total (eliminado por el administrador) En cuanto a inversiones todos los que estamos en la empresa como inversionistas nos han congelado las cuentas y nadie absolutamente nadie puede retirar dinero. Y no dan soluciones buenas lo único es meter más plata. (eliminado por el administrador) total.

Leyre

Hola Catalina!! ¿por qué os han congelado las cuentas? ¿qué está pasando? Necesito más detalles, por favor.

Por que también me pasó

Leyre

en serio? y sabes por qué? No puedo imaginar que el empleador no dé la razón de este comportamiento.

harrison
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

En la empresa Renesola se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Renesola son: Pagos impuntual.
jefes imbeciles, pagos tarde, epis tarde, mucho prometer y despues nada de nada

Leticia

Hola, lamento de verdad mucho su mal experiencia, al decir verdad mi hija trabajo para Renesola Madrid y nunca tuvo ningún inconveniente de hecho contaba con buen salario y según ella el ambiente era bastante agradable.

Leticia

Hola, lamento de verdad mucho su mal experiencia, al decir verdad mi hija trabajo para Renesola Madrid y siempre se mostró satisfecha con su salario.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy trabajando en esta empresa desde sus inicios como instalador de paneles solares y tenemos un equipo de trabajo muy consolidado. Gano muy buen salario con prestaciones sociales. La gerencia es bien organizada y se siente seguridad en nuestro trabajo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia como ingeniero electrico en Renesola incrementó formidablemente. Es sumamente interesante el trabajo que se hacen en esta empresa y todo el apoyo que te brindan. En fin, ha sido una oportunidad auténtica.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Un amigo cercano trabajó en Renesola y durante ese lapso lo noté muy motivado. Se dedicaba a la instalación de páneles solares y también a su mantenimiento. Me comentó que aprendió bastante no sólo de la instalación, sino también del funcionamiento de dichos dispositivos y gracias a ello consiguió un trabajo como ingeniero.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Renesola (Producción, transporte y distribución de energía eléctrica). Un lugar para trabajar genial, muchas oportunidades , excelente oportunidades y equipo son fantásticos, trabaje como Comercial Director, buena paga y gran ambiente.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Renesola (Producción, transporte y distribución de energía eléctrica). Trabajar para ellos fue una gran experiencia. allí proporcionan clases de adición si a alguien le gusta aprender o cambiar de lugar en las compañías. tengo buen tiempo de horarios trabajo como comercial buenas pagas !

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Renesola es una empresa dedicada a la producción y venta de energía solar. Trabajé manteniendo las instalaciones. Me gusta este sector, así que no tuve problemas con el trabajo, en general me pareció un buen lugar.

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Renesola? ¿Qué factores influyen en ello?

¿En qué sector opera la compañía?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Renesola ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Ha disminuido los ingresos en Renesola debido a la pandemia?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Ingeniería urbana