Opiniones Renesola Madrid

Patrice
Renesola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager Solar/Photovotaic Projects Spai..., Comercial Director / Business Developer Manager FOTOVOLTAICA..., Solar Modules Sales Manager

dani

Estoy trabajando en esta empresa desde sus inicios como instalador de paneles solares y tenemos un equipo de trabajo muy consolidado. Gano muy buen salario con prestaciones sociales. La gerencia es bien organizada y se siente seguridad en nuestro trabajo.

Agustín Fernández

Mi experiencia como ingeniero electrico en Renesola incrementó formidablemente. Es sumamente interesante el trabajo que se hacen en esta empresa y todo el apoyo que te brindan. En fin, ha sido una oportunidad auténtica.

Isil

Un amigo cercano trabajó en Renesola y durante ese lapso lo noté muy motivado. Se dedicaba a la instalación de páneles solares y también a su mantenimiento. Me comentó que aprendió bastante no sólo de la instalación, sino también del funcionamiento de dichos dispositivos y gracias a ello consiguió un trabajo como ingeniero.

miguel

Renesola (Producción, transporte y distribución de energía eléctrica). Un lugar para trabajar genial, muchas oportunidades , excelente oportunidades y equipo son fantásticos, trabaje como Comercial Director, buena paga y gran ambiente.

Ismael

Renesola (Producción, transporte y distribución de energía eléctrica). Trabajar para ellos fue una gran experiencia. allí proporcionan clases de adición si a alguien le gusta aprender o cambiar de lugar en las compañías. tengo buen tiempo de horarios trabajo como comercial buenas pagas !

lagolo

Renesola es una empresa dedicada a la producción y venta de energía solar. Trabajé manteniendo las instalaciones. Me gusta este sector, así que no tuve problemas con el trabajo, en general me pareció un buen lugar.