Reni Global

Calle Andrés Gaos, 27, 15010 La Coruña, España

Opiniones Reni Global

¿Trabaja Reni Global también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Reni Global?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No me han gustado mucho la verdad

Cañizales

Hola, qué tal? Me puedes decir porque es que no te han gustado mucho?

emilio

Exactamente lo que dice Cañizales, queremos saber tu razonamiento

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Como Ren Global es una empresa que me produce curiosidad (tengo mis motivos), quiero saber cómo —generalmente— suele llevarse la persona que tiene el cargo de jefe/a en esta empresa con el resto de los empleados, ¿es bueno? ¿Respetuoso? Explico, yo antes estuve en una compañía donde resultó ser una pesadilla porque la jefa era terrible, criticaba mucho.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Reni Global, S.L. está dedicada al sector de la construcción y rehabilitación, ofreciendo además servicios de consultoría técnica, asesoría legal, conservación del patrimonio público, arquitectura civil, etc. La empresa tiene sus oficinas ubicadas en la calle Andrés Gaos de la ciudad de La Coruña, se puede llegar caminando o en coche.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Esta compañía tiene como especialidad la construcción y rehabilitación de diferentes tipos de edificaciones. Tras haber leído acerca de los beneficios que gozan los trabajadores de Reni Global ahora me interesa trabajar con ellos, ¿quién sabe cómo es una entrevista de trabajo y en cuántas etapas consiste el proceso para que te seleccionen?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Reni Global realiza consultoria técnica, asesoramiento legal, obra social, conservación de patrimonio histórico y arquitectura civil. Los equipos de seguridad en la obra son los correctos y están completos, tiene buen sueldo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Reni Global es una empresa que se dedica a la construcción y rehabiliatación de edificios residenciales, iglesias y demás edificaciones. Es una empresa donde trabajar en la mano de obra vale la pena ya que tenemos buena seguridad laboral, buenos implementos de trabajo y de protección, la empresa paga muy buen salario por obra. Es una empresa responsable con quien recomiendo trabajar.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desenvolverte en el ámbito de la construcción siempre te generara buenos ingresos salariales por lo tanto acá puedes demostrar todas tus habilidades profesionales, en un ambiente dinámico y organizado, gracias al equipo de trabajo con el que cuentas.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenas hola he trabajado en el área de vosotros Construcción, ya que tengo experiencia mas de 4 años en un puesto de similares características ahora me pondré en contacto con vosotros mandare curriculum me interesa mucho el puesto de trabajo.

¿Hay un proceso de selección abierto en Reni Global de A Coruña? En caso de que no ¿Cuándo abrirá éste?

¿Reni Global les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Reni Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA (21.000€ - 24.000€ al año)

El tema Reni Global de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Reni Global Preguntas frecuentes