Opiniones Renova Norte Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-07-09 18:03:11 con un promedio de 5 estrellas
Elon

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protocolo impecable. Solo atendemos al público con cita previa y a cada visitante se le toma la temperatura antes de acceder a las instalaciones, lavado de manos y uso obligatorio de mascarilla. Además, la empresa hizo las pruebas del Covid-19 a la plantilla nada más reincorporarnos. Como trabajador creo que la decisión valiente y generosa. Lo de valiente lo digo porque si alguno hubiéramos dado positivo l empresa nos tendría que haber mandado para casa. Agradecido de que se preocupe por sus trabajadores.

Noé
@Elon 2020-07-09 14:40:25

En comparación con otras compañías, realmente hacen mucho

Silvio

Se trabaja muy a gusto, hay buen ambiente de trabajo y mis compañeros son muy profesionales, creo que en conjunto hacemos un buen equipo

Mec

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En renova norte no solo se cumplen las medidas de seguridad en la obra sino contra el cobid realizando la empresa un gran esfuerzo

FABIAN

¿Los empleados en Renova Norte Sociedad Limitada toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Juan Peña

Muy profesionales en nuestra comunidad de Sestao. Cumplen con el precio acordado y tiempos acordes. Trabajadores y buena gente.

Milu

Pesimos

Vecina de Ajuriaguerra 18

La rehabilitación de los patios en nuestra comunidad ha sido una auténtica pesadilla. Llevan más de un año y aún no han terminado. En esta fase final llevan más de 3 semanas sin aparecer. No responden. No recomiendo esta empresa ni a un enemigo.

Luis Diaz

Nuestra experiencia es muy buena. Gestionaron un IDAE y la obra fue de fábula. Nos salió la obra por 1M€ y se terminó en el precio comprometido.

Eliodoro - Barakaldo

Tengo experiencia en renovación de casas. Ahora estoy buscando un puesto y la empresa estable. ¿Que me podéis decir acerca de esta, vale la pena?

vecinos cabreados - Barakaldo
@Eliodoro 2019-11-18 10:18:23

yo no te la recomiendo, buscate otra, la experiencia que tenemos como comunidad de vecinos es horrorosa, no cumple contratos, hace lo que le da la gana, y siempre pidiendo mas dinero, te deja tirado. mi comunidad llevamos de retrado con las obras mas de 6 meses y sin ver el final de las obras, por que no vienen a trabajar, y como les reclames te dejan tirados, son gente muy soberbia. no te lo recomiendo por que nosotros no somos los unicos a los que ha dejado tirados sin terminar, y lo que han hecho esta peor que antes... trabajan muy mal. se oye que no pagan a los obreros.

escucha@ vecinos

como afectad@s de esta empresa, quiero decir que es una estafadora, no cumple los contratos, y es una chapucera. tiene a mi comunidad de vecinos sin terminar las obras con permisos caducados, y andamios en la calle, llevamos meses sin saber de ellos, y por supuesto ellos cobrando. No la recomiendo, si no quieres ser estafado como esta comunidad de vecinos no la contrates.

Seida

Que tal ambiente de trabajo?

Francesc - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada es una empresa innovadora que busca profesionalizar el sector de la rehabilitación de edificios. Cuando comencé el trabajo en esta empresa pensaba que sería igual que las demás, pero el nivel de profesionalidad que posee esta gente me ha sorprendido. Se preocupan por las personas que habitan cada estructura y eso como trabajador me importa mucho. Excelente ambiente laboral y buenos salarios fijos!

Leitxu - Barakaldo

Todos hablan cosas muy buenas de esta empresa, para los arquitectos es una muy buena firma y un buen equipo de trabajo, ademas que facilita mucho toda la toma de decisiones y todos los tramites administrativos.

jawad - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada dedicados a la construccion ,reparación y rehabilitación y conservación de toda clase de obras.Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como albañil era la normal ( paga por horas ) pero me quedo con el ambiente la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento!

Henar - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de construcción y rehabilitación de edificios. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción y/o arquitectura, esta empresa es una buena opción laboral.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Renova Norte Sociedad Limitada? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
En comparación con otras compañías, realmente hacen mucho
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...