Renova Norte Sociedad Limitada

Opiniones Renova Norte Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-11-26 09:45:27 con un promedio de 5 estrellas
Luis Diaz

Nuestra experiencia es muy buena. Gestionaron un IDAE y la obra fue de fábula. Nos salió la obra por 1M€ y se terminó en el precio comprometido.

Eliodoro - Barakaldo

Tengo experiencia en renovación de casas. Ahora estoy buscando un puesto y la empresa estable. ¿Que me podéis decir acerca de esta, vale la pena?

vecinos cabreados - Barakaldo
@Eliodoro 2019-11-18 10:18:23

yo no te la recomiendo, buscate otra, la experiencia que tenemos como comunidad de vecinos es horrorosa, no cumple contratos, hace lo que le da la gana, y siempre pidiendo mas dinero, te deja tirado. mi comunidad llevamos de retrado con las obras mas de 6 meses y sin ver el final de las obras, por que no vienen a trabajar, y como les reclames te dejan tirados, son gente muy soberbia. no te lo recomiendo por que nosotros no somos los unicos a los que ha dejado tirados sin terminar, y lo que han hecho esta peor que antes... trabajan muy mal. se oye que no pagan a los obreros.

escucha@ vecinos

como afectad@s de esta empresa, quiero decir que es una estafadora, no cumple los contratos, y es una chapucera. tiene a mi comunidad de vecinos sin terminar las obras con permisos caducados, y andamios en la calle, llevamos meses sin saber de ellos, y por supuesto ellos cobrando. No la recomiendo, si no quieres ser estafado como esta comunidad de vecinos no la contrates.

Seida

Que tal ambiente de trabajo?

Francesc - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada es una empresa innovadora que busca profesionalizar el sector de la rehabilitación de edificios. Cuando comencé el trabajo en esta empresa pensaba que sería igual que las demás, pero el nivel de profesionalidad que posee esta gente me ha sorprendido. Se preocupan por las personas que habitan cada estructura y eso como trabajador me importa mucho. Excelente ambiente laboral y buenos salarios fijos!

Leitxu - Barakaldo

Todos hablan cosas muy buenas de esta empresa, para los arquitectos es una muy buena firma y un buen equipo de trabajo, ademas que facilita mucho toda la toma de decisiones y todos los tramites administrativos.

jawad - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada dedicados a la construccion ,reparación y rehabilitación y conservación de toda clase de obras.Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como albañil era la normal ( paga por horas ) pero me quedo con el ambiente la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento!

Henar - Barakaldo

Renova Norte Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de construcción y rehabilitación de edificios. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción y/o arquitectura, esta empresa es una buena opción laboral.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Renova Norte Sociedad Limitada? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.